Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

The Secret Donut Society: misteriosas donas en la Ciudad de México

Luego del éxito que tuvieron sus primeras tiendas en Monterrey y Guadalajara, la enigmática marca de donas gourmet The Secret Donut Society se ha instalado en Ciudad de México para deleitar a los fanáticos de los postres golosos.

Sabores como Miss Scott, de bombones, galleta y chocolate; J. Brower de tocino y maple o Sir Isaac de betún de queso crema, manzana cocida y dulce de leche, integran la carta del lugar, que cuenta en total con 10 opciones distintas (más un sabor de temporada), que también se pueden disfrutar acompañadas de helado. Aunque también se venden bebidas calientes y malteadas.

 

Delicioso misterio

 

The Secret Donut Society

 

Pero más allá de las donas poco convencionales, lo que hace de The Secret Donut Society todo un misterio es que nunca sabrás quién te atiende. Así como lo lees: al llegar a la tienda te encontrarás con un espacio un poco tenebroso, con pinta de estar abandonado. Si te atreves a entrar, deberás presionar un botón para hablar con un interlocutor desconocido que tomará tu orden. Ésta será entregada en la parte posterior de una vitrina, en otra habitación donde tampoco habrá nadie.

La idea surgió cuando los dos creadores (quienes permanecen en el anonimato) comenzaron a vender donas en Monterrey a través de Facebook. “nos escribían y nosotros hacíamos una trivia, si contestaban bien ya podían pedir. Al principio solo vendíamos cajas de nueve y entregábamos en algún punto que nos conviniera a ambos, casi siempre en estacionamientos”, nos cuentan.

 

The Secret Donut Society

Foto: @montserratcastro_

 

Más tarde, participaron en el programa televisivo Shark Tank, donde consiguieron asociarse con uno de los «tiburones». Tal vez los recuerdes por presentarse con máscaras de conejo, que se han convertido en toda una sensación entre los seguidores de la marca. Si tú también estás listo para descubrir por qué son tan misteriosamente deliciosas, date una vuelta a su tienda en  Tabasco 262, Roma Norte. Costo por decena: $380 pesos. thesecretdonutsociety.com