El popular reality de cocina, Top Chef México, regresa a la pantalla con nuevos talentos y con toda la pasión de la gastronomía mexicana en una espectacular temporada que será transmitida por Canal Sony a partir de febrero de 2017.

Primera temporada

En la primera temporada de Top Chef México conocimos a 14 chefs que se robaron el corazón y el antojo de los espectadores, vimos el carácter implacable pero siempre constructivo de los jueces. También recorrimos y saboreamos lugares increíbles de nuestro país, siempre acompañados de la encantadora Ana Claudia Talancón.

TopChef

Segunda temporada

En la segunda temporada disfrutaremos la maestría y el compromiso de la segunda generación de concursantes de la mano de la actriz mexicana, y de cuatro de los más reconocidos chefs de talla internacional quienes nos llevarán a explorar los  misterios detrás de la gastronomía.

Esta nueva temporada de Top Chef México, que tendrá una duración de 13 episodios,  nos llevará a viajar y saborear distintas e increíbles locaciones de la República Mexicana, continuando con el compromiso de mostrar al México de sabores entrañables, poseedor de una vasta cultura gastronómica.

¡Recuerda quién fue el ganador de la primera temporada en México!

 

Te podría interesar

Salmonete al horno

Salmonete al horno

Recetas Food and Travel | Receta de salmonete al horno con vinagreta de jitomate, aceite de oliva y eneldo. Ideal para esta temporada.

Más sobre Mundo Gourmet