La chef Lula Martín del Campo te enseña a preparar “las albóndigas de mi mamá”
La chef Lula Martín del Campo te enseña a preparar las mismas albóndigas que le cocinaba su mamá, que sin lugar a duda es un guisado de recuerdos e infancia. ¡Conócela!
Consiente a tus seres queridos con esta receta de trucha ahumada en casa que se combina con los sabores imperdibles de una mayonesa de hierbas. Acompaña con verduras rostizadas y dale el toque perfecto.
Rendimiento: 4 porciones
Para las truchas ahumadas
Para la mayonesa de hierbas
Para las verduras rostizadas
Vino pet-nat, grenache, San Miguel de Allende. Las notas a fresas conquistarán tu paladar; en boca presenta notorios sabores a fruta y a fermentación.
Sugerencia: Ventura, Cava Garambullo
También puedes preparar: Costilla de res estofada en salsa de cerveza y chiles secos
La chef Lula Martín del Campo te enseña a preparar las mismas albóndigas que le cocinaba su mamá, que sin lugar a duda es un guisado de recuerdos e infancia. ¡Conócela!
Conoce Eat like a Local y adéntrate en la comida callejera de Ciudad de México como turista responsable. ¡Te encantará!
Prepárate para sorprender a todos en casa con este risotto de hongos que se acompaña con unos exquisitos espárragos grilleados, recetas que nos compartió el chef Armando Acosta de Cerrajería Restaurante, ubicado en el Hotel Brick. ¡Te encantarán!
Si no vas al mar, el mar va hasta tu casa: el chef Diego Niño de La Shula nos enseñó a preparar un pescado en hoja de plátano con mantequilla cajún y verduras. Aquí la receta completa.