Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta: todas las posibilidades del lujo

Situado a pocos kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta, en uno de los rincones más codiciados de México por los viajeros internacionales, se encuentra Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, un exclusivo resort que redefinirá tu idea del lujo. Mira por qué te lo decimos. Fotos: Cortesía

 

Inmersión en el paraíso

 

Si creías que ya lo conocías todo en cuanto a hospitalidad del más alto nivel, permítenos presentarte una propiedad que, seguramente, te convencerá de que aún no lo has visto todo. Hablamos de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, un resort con vistas al Pacífico en donde el verdadero lujo reside en las múltiples experiencias que ofrece para todo tipo de viajero. Ya sea que desees disfrutar en familia, descansar con tu pareja o incluso recluirte en solitario para renovarte por dentro y fuera, este hotel es el espacio que has estado buscando para hacerlo realidad.

 

Hotel de lujo en Nuevo Vallarta

 

Y es que Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta está compuesto por cinco marcas de lujo como The Estates, Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan y Mayan Palace, cada una de ellas poseedoras de una vibra e identidades propias, pero unidas a su vez por la búsqueda de tu satisfacción. En todas encontrarás espacios gastronómicos de autor e instalaciones wellness, bares con mixología de vanguardia, áreas para el esparcimiento y suites de categoría premium.

¿Desean vacacionar en familia y compartir la experiencia de hospedaje? Opta entonces por las habitaciones familiares equipadas con recámaras, cocina, sala, jacuzzi o piscinas privadas. Y si viajas con amigos o con una familia de menor tamaño, les gustarán los lofts de una o dos recámaras.

 

Experiencias refrescantes

 

Parque acuático Vidanta

 

Conscientes del bello entorno del resort, en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta han diseñado áreas y experiencias específicas para que estreches el contacto con la naturaleza.

 

Los sabores de Vidanta Nuevo Nayarit Vallarta

 

Gastronomía sustentable

 

La oferta gastronómica de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta es extraordinaria: dentro encontrarás alrededor de 40 restaurantes y lounges para descubrir nuevos sabores y formas de entender el disfrute culinario.

Para quienes desean gozar de refinamiento francés, está Bistro Bleu, especializado en cocina clásica del país galo. Por su parte, en Quinto, te espera una suculenta carta de delicias a la parrilla frente a una vista privilegiada, mientras que los sabores más exóticos de la gastronomía del lejano Oriente se hacen presentes en Gong.

¿Antojo de cocina italiana? Acude a Tramonto. ¿Ganas de probar platillos de todo el Mediterráneo? Entonces reserva en Brezza. Y si echas de menos la sazón de México, no te preocupes, ya que en cada hotel hay alternativas que rescatan los sabores más auténticos de nuestro país, como La Cantina o en Tres Aromas.

Por cierto, no pierdas de vista que todo el complejo está conectado a través de SkyDream Parks Góndola, el primer teleférico instalado en un resort de playa en todo el mundo.

 

Mucho más por descubrir

 

Campo de Golf en Vidanta Nuevo Nayarit

 

Finalmente, vale la pena que te hablemos de otros de los motivos por los que los viajeros vuelven cada vez a Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta: el golf y las experiencias wellness.

En cuanto al golf, tienes que saber que en el resort hay tres campos, Vidanta Vallarta, Nayar y The Lakes, completando el complejo golfístico más importante de la zona de Bahía de Banderas, ya que también es sede del evento de PGA TOUR Mexico Open at Vidanta. Además, conocerás la Academia de Golf Vidanta, un sitio dedicado a tu mejora como jugador con un coach-room y un simulador de última generación.

Y respecto a la relajación, la disfrutarás al máximo en los tres spas de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta: Brio, Spatium y The Spa at The Estates, equipados con lo último en tecnología y dotados de instalaciones de lujo. En ellos te esperan sesiones de masaje, hidroterapia y reflexología, así como tratamientos inspirados en las tradiciones ancestrales de varios países del mundo, desde la India y Japón hasta el seductor Mediterráneo. En el caso de México, la sabiduría originaria de nuestro país está representada en el temazcal del resort, done serás guiado durante un viaje hacia el interior de ti mismo rodeado por la exuberancia de la selva.

 

Spa de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta

 

¿Estás preparado para ser sorprendido? Entonces ingresa al sitio web de Vidanta Nuevo Nayait-Vallarta y haz realidad unas vacaciones únicas.

 

También lee: Conoce las bibliotecas más bonitas de México