American Express hoy está de fiesta. La empresa renueva su imagen mediante la reinauguración de las salas Centurion Lounge para los tarjetahabientes Platinum y Centurion. Tras casi seis meses de remodelación, estos nuevos espacios ubicados en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tienen el objetivo de consentir a sus tarjetahabientes y hacer de su tiempo de espera todo un deleite.
Olvídate de las largas y aburridas horas de espera, de los tumultos, de la incomodidad y los malos olores. Aquí te dan ganas hasta de llegar temprano. ¿La razón? Podrás disfrutar una o varias copas de vino, un delicioso menú, darte un regaderazo, pintarte las uñas, cortarte el cabello en su salón, incluso lustrar tus zapatos o dejarte consentir con un masaje relajante.

Amenidades para los tarjetahabientes Platinum y Centurion
– Menú gourmet desarrollado por el chef Enrique Olvera. Incluye ingredientes frescos y orgánicos de la más alta calidad y procesos artesanales.
– Carta de vinos seleccionada por la sommelière Sandra Fernández.
– Wi-Fi de alta velocidad.
– Área lounge.
– Música y aroma de ambientación.

– Spa, estética y regadera (servicios con previa reservación).
– Servicio de bolero.
– Revistas y periódicos.
– Televisores HD.
– Sala para niños.
– Pantallas de vuelos.
Amenidades exclusivas para tarjetahabientes Centurion
– Cava de vinos con dosificadores.
– Festival de vinos por temporada.
– Carrito de cocteles de ginebra y mezcal.

Detalles
– La sala Centurion Lounge fue abierta en 1993 en la Terminal 1 del AICM. Fue la primera con sus características y referente en diseño y beneficios.
– Recibe en promedio 12 mil visitantes cada mes.
– La sala está ambientada con la exposición fotográfica Latidos de México, del fotógrafo argentino Ariel Carlomagno.
– Los tarjetahabientes The Platinum Card pueden acceder sin costo hasta con dos acompañantes. Las bebidas alcohólicas, el menú gourmet, así como algunos servicios de spa y salón de belleza, tienen costo.
– Los tarjetahabientes de Centurion Card pueden acceder sin costo hasta con dos acompañantes. Las bebidas alcohólicas, el menú gourmet, así como los servicios de spa y salón de belleza, son de cortesía.
Con la nueva piel de las salas Centurion Lounge de American Express, la experiencia placentera de viajar inicia desde el aeropuerto y se extiende durante toda la aventura.