Una combinación de hermosos paisajes urbanos con el lujo a su máxima expresión será lo que podrás disfrutar en River Oaks District en Houston, que tendrá su apertura oficial en la primavera de 2016, y a partir del mes de octubre de 2015, las exclusivas boutiques comenzarán a abrir sus puertas. Si bien pudiera parecer un centro comercial convencional, se trata de un destino imperdible para todos aquellos que buscan una opulenta experiencia.
River Oaks District se encuentra al aire libre para que sus visitantes puedan maravillarse con su entorno, al mismo tiempo que disfrutan de la exquisita oferta gastronómica de diversos restaurantes como American Food and Beverage y Le Colonial, así como de los mejores cafés, o si lo prefieres, podrás llegar caminando entre calles arboladas, a las más prestigiadas boutiques.
El lujoso centro comercial, que fue diseñado por Bruno Moinard, junto con la mayor firma de arquitectura de Houston Gensler, cuenta con 6 mil kilómetros cuadrados, entre los que se distribuyen tiendas de alta gama, restaurantes y lugares de entretenimiento, además de un gran espacio destinado para oficinas y 279 unidades de apartamentos.
River Oaks District será el anfitrión de inquilinos de la talla de Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Dior, entre muchos otros. Además de que también contará con exclusivas salas de cine con más de 560 asientos. Todos los elementos que reúne este nuevo centro comercial harán de tu experiencia en Houston un momento único. riveroaksdistrict.com