No todo es estrés, ansiedad y malas noticias, también se habla de un nuevo respiro para el mundo que sucede a la par de la cuarentena por COVID-19 que estamos viviendo. Por ello, aquí te mostramos el lado B del Coronavirus a través de estas imágenes de diversas partes del mundo y México, que te invitan a ser más consciente con el medio ambiente y la naturaleza, y ver lo hermoso que sigue siendo nuestro planeta.
La cordillera del Himalaya es visible en India, un hecho que no sucedía en más de 70 años, aún a 200 km de distancia. (Foto: Anshul Chopra).
Los ciervos en Nara, Japón, son considerados tesoros nacionales. En estos días de cuarentena se pasean ilimitadamente por las calles de la ciudad. (Foto: Jae C. Hong vía La Nación Argentina).
Gracias a la poca actividad humana en las costas de Odisha, las tortugas golfinas pudieron desovar sin perturbaciones en las últimas semanas. (Foto: Adobe Stock).
Sin turistas, los canales de Venecia vuelven a su estado natural: limpios. (Foto: Venezia Pulita).
En Ciudad de México, la cuarentena nos regaló días con menos emisiones contaminantes en el aire en plena época de primavera. (Foto: Arturo Mateos).
En los últimos días, Holbox ha mostrado más garzas y aves migratorias de las habituales, que le devuelven su belleza natural. (Foto: Las Nubes de Holbox).
Las playas de Acapulco lucen un tono azul turquesa que no se apreciaba en muchos años, incluso fue perceptible la visita de una ballena muy cerca de la costa. (Foto: Riviera Diamante).
Las mantarrayas nadan libremente en las aguas prístinas de Punta Cocos, en Holbox, sin perturbaciones humanas. (Foto: Las Nubes de Holbox).
Decenas de cocodrilos retomaron su espacio natural cerca de playa La Ventanilla, en Oaxaca. (Foto: Janitzio Ramos).
La disminución de los niveles de dióxido de nitrógeno, uno de los principales contaminantes atmosféricos, se hizo evidente tras la cuarentena en China. (Foto: Earth Observatory NASA).
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarAviso de privacidad