Si deseas conocer el paraíso en la Tierra, debes viajar a las Islas Maldivas y explorar Hurawalhi Island Resort, donde te maravillarás con la majestuosa vista del azul turquesa del océano Índico. Se trata de 105 resorts que ofrecen un regocijo particular con un ambiente innovador, un impresionante restaurante submarino, un pabellón de champaña tropical y elegantes villas.
Hurawalhi Island Resort
Estará situado entre espectaculares arrecifes de coral del atolón de Lhaviyani, desde donde te brindará una experiencia única de cinco estrellas. A partir del 1 de diciembre de 2016, cuando se realizará su apertura oficial.
Villas exclusivas y espaciosas
En este edén acuático disfrutarás villas exclusivas y espaciosas, comunicadas través de una hermosa laguna, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos panoramas de la puesta del Sol.
Además, una extraordinaria oferta gastronómica te seguirá a todas partes, desde la playa, sobre el agua, incluso bajo el agua, porque la filosofía de este encantador lugar es: “Nada es imposible”.
Santuario > Hurawalhi
Con más de 92 villas, incluyendo 60 de océano y 30 de playa, Hurawalhi Island Resort es un santuario de serenidad para los adultos que buscan lujo e innovación.
Con un fuerte enfoque ambiental, este increíble resort devuelve a las Maldivas un poco de todo lo que ofrece, a través del uso de paneles solares. Su propia planta embotelladora de agua, soluciones de ahorro de energía, recuperación de agua caliente y un biólogo marino que es parte del personal.
Restaurante > Hurawalhi
Si pensabas nada te podría sorprender, espera a conocer el restaurante submarino 5.8, el cual lleva su nombre debido a que está situado a 5.8 metros bajo el mar.
Cada plato combina los mejores ingredientes, imperando la innovación y el estilo, dando como resultado un escaparate de cocina moderna imaginativa, combinada con una ubicación increíble, vino y servicio.
Cuenta con un menú contemporáneo con ingredientes cuidadosamente elaborados, orgánicos y artesanales, una parrilla teppanyaki, en la cual se preparan deliciosos sushis, sashimis y tempuras.
Duniye Spa
Pero allí no termina la fantasía, pues en Hurawalhi Island Resort también podrás entrar en un estado zen en el hermoso Duniye Spa. En el cual estarás muy cerca de la naturaleza para disfrutar de cautivantes vistas del azul turquesa del mar.
Además de tratamientos inspirados en la experiencia antigua y moderna de todo el mundo, con una fuerte influencia de las tradiciones curativas de Asia y África.
Ya lo sabes, si quieres unas vacaciones de ensueño cobijadas por la arena blanca, el mar azul turquesa, la variedad de especies marinas y las increíbles puestas de Sol, conoce Hurawalhi Island Resort, que seguramente será un destino imperdible para los auténticos viajeros.