Recorrimos junto a tres extraordinarios fotógrafos, Charly Ramos, Jonathan Bastida y Gerardo del Villar , varios sitios del estado de Yucatán, donde quedó demostrado que las cámaras y funciones del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra , captan postales épicas hasta en 108 MP.
En la Plaza Grande de Mérida se tomó esta foto con la cámara ultra gran angular, sin filtros, del nuevo Galaxy S21 Ultra. (Foto: Charly Ramos).
La Catedral de Yucatán lució su majestuosidad en esta foto tomada con la cámara ultra gran angular, sin filtro, del nuevo Galaxy S21 Ultra. (Foto: Charly Ramos).
Esta toma se realizó con una de las cámaras de telefoto en modo imagen, y se utilizó el filtro Sombra 70% de su intensidad. (Foto: Gerardo del Villar).
Con el nuevo Galaxy S21 Ultra, la colorida fachada del Hotel Casa Azul resaltó muchísimo, gracias al lente de la cámara ultra gran angular. (Foto: Charly Ramos).
Para captar la arquitectura de las casas, se utilizó la cámara ultra gran angular con el modo panorámico y el filtro Techo, que le dio un aire antiguo. (Foto: Gerardo del Villar).
Los viejos muros de Hacienda Katanchel nos recibieron con ese color vibrante, captado por la cámara ultra gran angular, sin filtro, del nuevo Galaxy S21 Ultra. (Foto: Charly Ramos).
Este rincón fue de los preferidos de los fotógrafos. Esta toma se logró con la cámara gran angular de 108 MP y pantalla full. (Foto: Jonathan Bastida).
En Ría Celestún se capturó a estos pescadores con la cámara ultra gran angular en formato full y con un filtro cálido. (Foto: Gerardo del Villar).
Cuando Gerardo se metió a la charca salinera, Charly congeló el momento con la cámara ultra gran angular, en modo Pro, del nuevo Galaxy S21 Ultra. (Foto: Charly Ramos).
Estos polluelos juveniles fueron fotografiados con la cámara ultra gran angular con un formato 9:16, un filtro cálido y en la función imagen. (Foto: Gerardo del Villar).
El contraste de las hojas con los troncos es difícil de mostrar en una fotografía. Con la cámara gran angular de 108 MP y el filtro Ivory, resaltaron los verdes. (Foto: Gerardo del Villar).
Para fotografiar esta escena en el hotel Agua de Ciénega se utilizó la cámara ultra gran angular; con el filtro Food se resaltó el color. (Foto: Charly Ramos).
Cuando llegamos al Museo de la Gastronomía Yucateca, en Mérida, ya era tarde, así que con el filtro modo Noche, los interiores se veían bien iluminados. (Foto: Charly Ramos).
Charly quiso captar el momento en que Gerardo tomaba esta foto. Lo hizo en modo automático de la cámara ultra gran angular, obteniendo un balance de blancos excelente. (Foto: Charly Ramos).
Y esta es la foto que Gerardo tomó con la cámara ultra gran angular. Con el filtro Monster, le dio ese color rojizo a una foto en blanco y negro. (Foto: Gerardo del Villar).
El modo Nocturno capturó colores brillantes en la noche y nos permitió apreciar esta réplica de una choza maya; se usó la cámara telefoto. (Foto: Gerardo del Villar).
En Micaela, Mar y Leña, los fotógrafos se dieron vuelo con el modo Food y la cámara ultra gran angular, para obtener tomas muy antojables. (Foto: Charly Ramos).
Gracias a la cámara ultra gran angular y en modo Imagen automático, se aprecian todas las texturas en este plato del restaurante K’u’uk. (Foto: Charly Ramos).
Conoce más sobre Samsung Galaxy S21 Ultra: épica perfección.
Entra a la tienda online de Samsung en samsungstore.mx y adquiere tu propio Galaxy S21 Ultra.