Isla Mujeres está más hot que nunca, por ello no resulta extraño que sea la sede de uno de los nuevos hoteles con más estilo en la región. Nos referimos a Mayan Monkey Isla Mujeres, una increíble propiedad que tienes que conocer. Te ofrecemos un vistazo. Fotos: Cortesía
Mayan Monkey Isla Mujeres: conócelo
Situada frente a las costas de Quintana Roo, Isla Mujeres se distingue por su atmósfera auténtica y hermosas playas, en particular las de su Punta Sur. En este privilegiado rincón se alza el nuevo Mayan Monkey Isla Mujeres, un hotel rodeado de naturaleza y poseedor de un estilo arquitectónico y decorativo digno de presumir en tu cuenta de Instagram.
Disponibles en cuatro categorías, sus suites aprovechan los mejores materiales de la región para ofrecer un ambiente bohemio y chic, ya sea que elijas hospedarte con vista al mar o hacia la jungla tropical. En las suites Private Beach Front Rooms te espera una panorámica única del Caribe, visible desde tu hamaca, mientras que en las Private Jungle Rooms sentirás que la selva y sus sonidos te envuelven.
¿Quieres disfrutar a tus anchas? Las Private Jungle Rooms with Terrace te permiten adentrarte aún más en la naturaleza, en tanto que en las Two Queen Beds Suites tendrás espacio para familiares o amigos.
Sensaciones a orillas del mar
Algo que nos encanta de Mayan Monkey Isla Mujeres es que cuenta con su propio beach club, donde podrás disfrutar de eventos y happenings todos los días. Las opciones incluyen cenas y degustaciones a la orilla de las olas o shows y malabares con fuego cuando cae el sol. Y ya que hablamos de comida, vale la pena detenernos a antojarte lo que te espera en el restaurante del beach club de Mayan Monkey Isla Mujeres.
Para desayunar, puedes elegir entre especialidades mexicanas –como ricos chilaquiles– o delicias internacionales, como sus mullidos pancakes. A la hora de comer y cenar, la carta te ofrece pizzas recién hechas, pastas fresquísimas, tacos de camarón o ceviches de pulpo. Y si todo lo anterior lo acompañas con un trago de su carta de coctelería, la experiencia puede considerarse redonda.
Finalmente, durante tu estancia en Mayan Monkey Isla Mujeres también encontrarás alternativas para ponerte en movimiento. Tours locales para hacer esnórquel, practicar kayak o hacer paddle board son solo algunas de las opciones para gozar de los días junto al mar, sin dejar de mencionar las clases de cocina y mixología también disponibles para ti.
¿Inspirado para gozar de Mayan Monkey Isla Mujeres pronto? Conoce más sobre este nuevo hotel en su sitio web oficial y síguelos en las redes sociales.