Spoiler: Hyatt Zilara Cancún es todo lo que necesitas
Se acerca el mes más romántico del año y, con ello, la oportunidad de que tú y tu pareja se regalen una escapada a una paradisiaca playa. ¿Qué te parece Cancún? Es un destino ideal por su conectividad y por sus opciones de hotelería de primer nivel. Además, este destino está ahora en sus mejores meses para visitarlo, gracias a sus condiciones climatológicas y oceanográficas. Por ello, aquí te presentamos todo lo que Hyatt Zilara Cancún tiene para ofrecerte como una opción de hospedaje con todo incluido, de modo que solo tendrás que preocuparte por ponerle fecha a ese viaje que tanto se merecen. Fotos: cortesía
Para el Día de San Valentín… y más allá
Si uno de tus objetivos de este año es visitar muchas veces las costas más bonitas de México, prepárate para disfrutar de un increíble regalo en pareja que bien puede ser por motivo del Día del Amor y la Amistad o simplemente por el placer de comenzar bien el primer trimestre del año: una escapada romántica a Hyatt Zilara Cancún. Este resort se encuentra en la sección de playa más extensa de la Zona Hotelera y puede ser el spot perfecto, puesto que tiene una propuesta todo incluido y es solo para adultos.
Con 310 suites de lujo con decoración contemporánea y asombrosas vistas al océano o a la propiedad, en Hyatt Zilara Cancún tendrás la habitación soñada para despertar frente al mar en tu escapada romántica, además de un concepto todo incluido. Y si te gusta tener siempre la mayor exclusividad, opta por las Hyatt Premium Suites, que incluyen las Swim-Up, Luxury Suites y la Suite Presidencial, con amplios espacios y amenidades únicas.
Escapada romántica sin preocupaciones
Como bien sabes, un resort todo incluido es la llave para mantenerte despreocupado y tener todo al alcance de tu mano. En Hyatt Zilara Cancún podrás desayunar, comer y cenar delicioso, e incluso cubrir cualquier antojo a deshoras. Esto resulta fácil cuando tienes 11 restaurantes, bares y lounges a tu disposición, así como un room service las 24 horas. De su larga lista de centros de consumo, creados para servir calidad e ingredientes locales frescos, apunta el nombre de Chef’s Plate. Tú y tu pareja disfrutarán de una experiencia de alta cocina con las creaciones del chef ejecutivo del hotel y las recomendaciones de maridaje de un sommelier.
Más para tu escapada romántica: a la oferta gastronómica de este hotel todo incluido en Cancún se le suma una oferta de entretenimiento durante el día, como demostraciones de cocina o deportes de playa; y también de noche, con shows y presentaciones en vivo.
A su vez, tienen un listado de opciones para tu bienestar, como clases de pilates o de yoga, y un moderno gimnasio: Sky Gym posee facilidades y equipo para entrenarte, aún en una escapada romántica, pero con vistas a la laguna de Nichupté.
No te vayas sin este plus
Es muy recomendable que, en esta escapada romántica, tú y tu pareja se regalen una visita al spa de Hyatt Zilara Cancún: Zen Spa. Tiene 2 mil metros cuadrados dedicados a la relajación, en donde podrán restaurarse en armonía. Su diseño está inspirado en los cuatro puntos cardinales y en elementos mayas, que se hacen notar en sus once salas para tratamientos, un lounge con terraza y un amplio circuito de hidroterapia.
Incluso tienen un servicio para dos llamado Escape Romántico, ad hoc con tu viaje, que incluye un tratamiento corporal de chocolate y un masaje relajante, para luego ir a la exclusiva suite Platinum que los estará esperando con bebidas afrodisíacas, fresas con chocolate y una tina de hidromasaje.
¿Cómo llegar a este resort todo incluido de Cancún?
Cancún puede presumir de accesibilidad gracias a sus rutas directas desde las ciudades más importantes de México y el mundo. Desde Ciudad de México, tú y tu pareja solo tienen que tomar un vuelo directo para llegar. El destino final de su escapada romántica, Hyatt Zilara Cancún, se ubica a tan solo 20 minutos del aeropuerto y se puede reservar la transportación previamente con el servicio de concierge del hotel (desde 110 USD).
Por cierto, una vez en este pequeño paraíso, se puede explorar los alrededores fácilmente, puesto que el resort está en la vibrante Zona Hotelera de Cancún y cerca de campos de golf y centros comerciales. Toma en cuenta que este hotel todo incluido cerrará sus puertas de abril a diciembre, por lo que el momento de disfrutar de tu escapada romántica es ahora. Habitaciones: Desde 784 USD por pareja. Conoce más en resortsbyhyatt.com
¿Buscas más inspiración viajera? También lee: 5 playas bohemias en México para tener buena vibra todo el año