Un safari… ¿con osos? Goza el verano en Four Seasons Whistler
Hoteles | 7 min

Comienza el día con un avistamiento de osos negros en su hábitat natural, para después inspirarte y pintar hermosos cuadros en medio del bosque. Luego come steaks de primera calidad en un sofisticado restaurante y cierra la tarde con un tratamiento relajante en uno de los spas más lindos del planeta. Así se ve el itinerario de un viajero en Four Seasons Whistler durante el verano: aventura, gastronomía, cultura y relajación en Canadá. Fotos: Cortesía

¿Por qué visitar Whistler durante el verano?

 

Whistler está ubicado entre las espectaculares montañas de la Columbia Británica, en Canadá. En verano se posiciona también como un destino de ensueño, trascendiendo a su fama invernal. Los paisajes nevados se transforman en un gran escenario para actividades al aire libre, y el hecho de estar rodeado de picos imponentes, de lagos de color turquesa y frondosos bosques lo convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura

Four Seasons Whistler es el complemento ideal para disfrutar al máximo de tu estancia en este destino. Su ubicación en Upper Village ofrece fácil acceso a las principales atracciones y senderos. Además, se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado y atento, que se complementa con amenidades de clase mundial, como la alberca exterior climatizada con vistas panorámicas o sus excepcionales restaurantes. Incluso puedes respirar el aire de la montaña desde tu balcón, pues de sus 272 habitaciones y suites, las más grandes de Whistler, están equipadas con chimenea a gas, área de estar y vistas privilegiadas.

5 actividades para hacer en Four Seasons Whistler en esta temporada

 

Además, los huéspedes de Four Seasons Whistler están invitados a explorar una variedad de experiencias inmersivas de verano dentro del resort, que abarcan desde talleres creativos y de conexión con la naturaleza, hasta rituales de bienestar y de aventura. Estas son algunas de nuestras actividades de verano favoritas en Four Seasons Whistler:

Safari de osos

 

Vive una safari de osos guiado en el Parque Olímpico de Whistler, el cual alberga una gran población de osos negros. En este recorrido podrás rastrear el hábitat natural de estos animales, desde la seguridad de un vehículo y de la mano de un guía experimentado que compartirá datos interesantes durante el camino y guiará la búsqueda de estas criaturas. La actividad se realiza en dos horarios de mañana y tarde, con una duración de dos horas y media. También debes saber que los niños deben pesar 18 kilogramos o más para participar en esta actividad.

Four Seasons Whistler

Pintura en el bosque

 

Otra de las actividades favoritas en Four Seasons Whistler durante el verano es la pintura en el bosque. Un artista local te llevará a la cima de la montaña Whistler en teleférico, donde te esperan vistas impresionantes. En la cima, únete a una sesión de pintura guiada rodeado de la belleza alpina. Después, podrás explorar las cumbres o regresar al resort. Esta actividad tiene una duración de tres horas y se realiza una vez al día, a las 13:00 horas. Incluye agua, materiales de pintura y la lección de pintura guiada.

Four Seasons Whistler

Recorrido a bordo de un todo terreno

 

¿Prefieres la adrenalina? La oferta de experiencias de Four Seasons Whistler también incluye un recorrido a bordo de vehículos todo terreno. Podrás conducir tu propia cuatrimoto o viajar junto a un amigo mientras exploras senderos boscosos y asciendes hacia la montaña Blackcomb. No te preocupes: esta actividad es ideal para principiantes, ofrece vistas panorámicas y una parada para tomar fotos sobre Whistler Village. Solo toma nota en cuenta que los conductores deben tener 19 años o más y contar con una licencia de conducir completa y válida sin restricciones. La duración de este recorrido es de dos horas, lo puedes realizar en la mañana y en la tarde.

Four Seasons Whistler

Hike en la naturaleza

 

Si prefieres algo más tranquilo pero que de igual forma te permita conectar con la naturaleza, te encantará realizar este hike. Un guía te llevará por una caminata de dos horas por los senderos boscosos de Lost Lake. Partiendo del resort o del pueblo, explorarás la flora, la fauna y las historias locales que conforman el paisaje natural y cultural de Whistler. Esta es una caminata fácil, el circuito es de 5 kilómetros y el desnivel es mínimo. Se realiza en dos horarios, 9:00 y 13:00 horas. Es fundamental llevar zapatos de senderismo, sombrero o gorra, lentes de sol y protector solar.

Four Seasons Whistler

Remar en increíbles lagos

 

Finalmente, otra de nuestras actividades favoritas para realizar en Four Seasons Whistler durante el verano es explorar los pintorescos canales de este destino junto a un guía privado. Los expertos locales conocen estos lagos y ríos como la palma de su mano, así que te llevarán por lugares mágicos y tranquilos, ideales para remar. Elija entre una canoa (para dos adultos y un niño), kayak doble (dos adultos) o kayak individual (un adulto). Para esta experiencia debes llevar traje de baño, sombrero o gorra y lentes de sol. Incluye además el transporte de ida y vuelta, una bolsa impermeable para tus objetos personales, el alquiler de los equipos y embarcaciones, además de un chaleco salvavidas.

Four Seasons Whistler

¿Dónde comer?

 

Después de realizar cualquiera de estas experiencias, nada como recargar energías en los dos restaurantes de clase mundial dentro de Four Seasons Whistler. En SIDECUT sirven los mejores cortes de carne de res, steaks de primera calidad y mariscos frescos del Pacífico; aquí es imperdible el wagyu alimentado con olivas. Por otro lado, el restaurante Braidwood ofrece comida reconfortante y un menú de mariscos complementado con una selección de cervezas artesanales y divertidos cocteles.

Four Seasons Whistler
Four Seasons Whistler

Un espacio para relajarte

 

Por último, no puedes irte de Four Seasons Whistler sin haber vivido la experiencia de su spa, un refugio que invita a relajarse y revitalizarse en un entorno natural. Sus tratamientos se inspiran en la autenticidad del paisaje local, ofreciendo desde masajes relajantes en pareja, hasta masajes prenatal y tratamientos faciales, una experiencia personalizada para cada huésped.

¡La escapada ideal a las montañas para un verano inolvidable! Con esta selección de experiencias en Four Seasons Whistler podrás disfrutar al máximo del espíritu canadiense en el corazón de Whistler. Habitaciones: Desde $11,000 pesos en fourseasons.com

 

También te puede interesar: ¿Qué hacer si pierdo mi vuelo de conexión? Conoce tus derechos