Hyatt Ziva Puerto Vallarta: el hotel all inclusive que buscabas
Hoteles | 5 min

Viajar a Puerto Vallarta implica imaginarse ante la belleza de sus escenarios naturales y la riqueza de su propuesta cultural. A lo anterior debes sumar el placer que te provocará hospedarte en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, el concepto de hotelería all inclusive que –en efecto– ha pensado en las necesidades y el disfrute de todos. Te contamos más. Fotos: Cortesía.

 

Ubicación de lujo

 

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

 

Localizado sobre Playa Las Estacas (una paradisíaca entrada de mar casi privada por hallarse resguardada por riscos en sus dos costados), Hyatt Ziva Puerto Vallarta aspira a convertirse en tu nuevo hotel predilecto para hospedarte en pareja o en familia dentro del bello destino jalisciense. El primer motivo para asegurarlo es su cercanía con el aeropuerto de Puerto Vallarta, a solo 20 minutos en auto, lo cual facilita aprovechar al máximo tu estadía.

 

Disfrute para todos

 

Con 335 lujosas suites distribuidas en dos torres principales (una para familias, otra solo para adultos), en Hyatt Ziva Puerto Vallarta no tendrás que preocuparte mas que por el tamaño o número de camas a disponer, ya que todas las habitaciones presumen de privilegiada vista al mar. Recientemente remodeladas, en cada una gozarás de decorados con texturas al natural, colores neutros y algunos toques de colorido mexicano para recordarte que te encuentras en uno de los puertos más vibrantes del país. Por su parte, las amenidades de lujo y las regaderas tipo lluvia te demostrarán que las renovaciones fueron pensadas en tu mayor comodidad.

 

Suite en Puerto Vallarta

 

¿No sabes qué categoría elegir? Si vas en pareja, pidan la Swim Up King, que además de una espaciosa estancia les garantiza acceso a su propia piscina privada swim-up. En cambio, si tu plan es con los niños y los abuelitos, elijan una suite Club Frente al mar, que además de vistas al Pacífico, te ofrece tina de hidromasaje.

 

Los sabores de Hyatt Ziva Puerto Vallarta

 

Comida en Casa Grande

Una de las grandes ventajas de los servicios all inclusive de Hyatt Ziva Puerto Vallarta es la posibilidad de disfrutar de deliciosa comida en cualquiera de sus conceptos gastronómicos. Para iniciar el día sin restricciones, puedes acudir a Vivaz, donde encontrarás un extenso buffet con alimentos de primera calidad y preparaciones hechas al momento. Si optas por una experiencia a la carta, puedes ir a Blaze, con cuya carta está integrada por especialidades latinoamericanas: desayunarás y almorzarás delicioso y a solo metros de las olas rompiendo contra la playa.

Por supuesto, durante tu estancia debes considerar reservar una mesa en cualquiera de los restaurantes de especialidad de Hyatt Ziva Puerto Vallarta. En Casa Grande te reencontrarás con los sabores mexicanos más auténticos, algo posible gracias al respeto a recetas tradicionales; en Melanzane, te transportarás al Mediterráneo gracias a sus vinos, pastas, ensaladas y antipasti, mientras que Pureza te deleitará con platillos llegados desde el Sudeste Asiático: los arroces y brochetas son de degustación obligada.

 

Highlightz Sport Bar

 

Y si de disfrutar de tragos y el mejor ambiente se trata, nada como Highlightz Sport Bar, probablemente el sports bar más completo y mejor ambientado que hayamos visto en algún resort de playa. Sus pantallas en sintonía con tu deporte favorito, la extensa carta de cervezas, destilados y snacks, así como los uniformes y artículos de estrellas del deporte, completan una atmósfera que te invita a quedarte a disfrutar por horas sin importar si ya terminó el partido.

 

Un día perfecto en Vallarta

 

Finalmente, hay que mencionar toda la gama de actividades que Hyatt Ziva Puerto Vallarta ha preparado para ti para conectar con el destino, con la diversión e incluso contigo mismo. La mejor prueba es la ceremonia huichol con la que empezarás el día, un rito de agradecimiento y petición hacia los cuatro elementos dirigida por un chamán wixárika a solo metros del mar. Al medio día, puedes continuar con tu proceso de renovación personal en VitaMar Spa, donde encontrarás un completo circuito húmedo y tratamientos holísticos; sin importar cual elijas, asegúrate de dedicarle largo rato a sus piscinas de inmersión frente al mar, donde disfrutarás de masajes relajantes al arrullo de las olas.

 

Piscina de Hyatt Ziva Puerto Vallarta

 

A la hora de ponerse en movimiento, que sea en cualquiera de sus cinco piscinas infinitas, en su alberca para niños o incluso participando en los torneos de futbol o voleibol de playa que organizan en sus áreas comunes. A tu llegada, pregunta en recepción si es época de avistamiento de ballenas o de anidación de tortuga marina. Y es que en Hyatt Ziva Puerto Vallarta también organizan expediciones para ver a los enormes cetáceos y brigadas para liberar a los reptiles más tiernos del mar.

Si con todo lo anterior quedas con un poco de energía, no te preocupes: siempre podrás recargar pilas reposando en una cama balinesa junto a la alberca con un refrescante coco recién cortado en tu mano. ¿Verdad que suena al mejor plan en Puerto Vallarta?

Para conocer más sobre la oferta de hospedaje de Hyatt Ziva Puerta Vallarta y hacer tu reserva, entra a su página web.

 

También lee: La Cimbrateca, lo nuevo del Jardín Escultórico Edward James