Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort, además de incluir una vasta oferta gastronómica, cuenta con una serie de actividades y experiencias que motivan la convivencia familiar y entre amigos. Descúbrelo, te sorprenderá. Texto: Arcelia Lortia y Erick Pinedo /Fotos: Cortesía
Bajo una atmósfera de exclusividad y con un innovador concepto all inclusive, donde las actividades para todas las edades y las experiencias motivan la convivencia familiar o entre amigos también están incluidas, Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort, busca revolucionar los estándares de las vacaciones que lo incluyen todo. Te compartimos todos los detalles del único resort todo incluido de Marriott Hotels en el mundo.
Por décadas, Marriott Hotels ha sido sinónimo de hospitalidad y lujo, y su incursión en el mundo de los resorts todo incluido no es la excepción. Con la apertura de Marriott Cancún An All-Inclusive Resort, la marca amplía su oferta para satisfacer la creciente demanda de experiencias de viaje multigeneracionales. Desde familias hasta parejas y grupos de amigos, este nuevo resort está diseñado para atender las necesidades de todos los viajeros en una atmósfera acogedora y llena de diversión.
Este hotel, ubicado en el corazón de la Zona Dorada de Cancún, a través de experiencias con artistas locales, shows acuáticos, clases de cocina, talleres de artesanías y juegos al aire libre, motiva a los huéspedes no solo a divertirse, sino también a conectar con la cultura local y a fortalecer sus lazos sociales y familiares.
Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort: nueva joya del Caribe
Llegar al Marriott Cancún An All-Inclusive Resort es una experiencia que comienza desde el momento en que atraviesas la puerta principal. Su lobby, con techos altos y una arquitectura de estilo colonial, te envuelve en una atmósfera de lujo y serenidad. Ahí, el Greatroom Lobby Bar te invita a relajarte y disfrutar de cocteles artesanales. Mientras tanto, puedes admiras el mar a través de un impresionante ventanal de piso a techo que ofrece vistas espectaculares del Caribe.
Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort cuenta con 450 habitaciones, de las cuales 124 son suites premium con vistas al océano y 38 cuentan con balcones privados. Todas sobresalen por su diseño contemporáneo, tonos neutros y acabados en madera, pero son sus maravillosas vistas del mar Caribe y, en algunos casos, también a la laguna Nichupté, lo que más cautiva a los viajeros.
Los amantes de la gastronomía encontrarán una propuesta culinaria inigualable en Marriott Cancún. Sus 13 opciones de restaurantes ofrecen desde los sabores autóctonos de México hasta innovaciones internacionales únicas, como en HANA Polynesian Grill, inspirado en la gastronomía polinesia, o en ONO Teppanyaki, especializado en cocina japonesa contemporánea. Otras opciones incluyen ceviches frescos junto a la piscina y Sacbé Beach Shack, donde los comensales pueden disfrutar de su bar y su cocina mexicana mientras se relajan sobre la arena.
Si quieres algo más casual esta Mo´s con sus hamburguesas y malteadas al estilo de los años 1950. Inspirado en la nostalgia que dio origen a Marriott con su primer restaurante, Hot Shoppes, este lugar captura la esencia de los clásicos diners americanos con hamburguesas a la parrilla, papas fritas y malteadas, en un ambiente que te hará sentir como en Grease (1978).
También te gustarán Pizzería 750, con pizza casera al estilo neoyorquino, y Press Start, que sirve platillos perfectos para disfrutar de algún evento deportivo. A esa exquisita oferta se suma el Alice’s Tamale Ritual, un carrito de comida móvil. Este recorre diariamente la propiedad para sorprender a los huéspedes con una deliciosa experiencia.
Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort: diversión para todos
En Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort, todos los días se vive una nueva y memorable aventura, pues su agenda de actividades multigeneracional, permite a cada miembro de la familia —desde los pequeños viajeros hasta los abuelitos— experimentar algo divertido. Encontrarás clases de cocina familiares, talleres de artesanías, entretenimiento junto a la piscina y experiencias culturales en el destino.
Para los más pequeños fue pensado el CAMP Club by Marriott, que cuenta con 465 metros cuadrados de actividades creativas, incluyendo clases de baile, teñido anudado y fabricación de slime. Mientras tanto, los adultos pueden disfrutar piscinas infinitas exclusivas, un gimnasio de última generación y un parque acuático que promete diversión para toda la familia con sus toboganes y un río lento.
Además, el Press + Start Sport Bar & Arcade Games es el sitio perfecto para terminar la noche con buena compañía y en un ambiente vibrante. Mientras te relajas viendo tus deportes favoritos en pantallas gigantes, retas a alguien en un juego de arcade o te animas a cantar en el karaoke, la barra libre asegura una experiencia completa para socializar y disfrutar al máximo tus noches en el resort.
Otros espacios de Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort para los pequeños y no tan pequeños son la Cabaña de sonido equipada con instrumentos para que los niños hagan su propia música, el CAMPitheater, donde pueden apoderarse del escenario para actuar, cantar y bailar, y Turf Field, un área para practicar actividades de aventura como tirolesa y escalada en muro.
Estos son solo algunos de los atractivos y servicios que hacen a Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort, una excelente opción para unas relajantes y al mismo tiempo divertidas vacaciones en Cancún, ya sea en compañía de tu pareja, familia o amigos. Habitaciones: Desde $6.790 pesos. marriot.com
También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Cancún?