Ahora que es tiempo de redescubrir la belleza de México y apoyar el turismo local, debes conocer Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, que se ubica en la Bahía de Banderas, en Puerto Vallarta.

Se trata del lugar ideal para reactivar tus viajes por nuestro país, ya que, además de estar a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se encuentra muy cerca de increíbles tiendas y la excitante vida nocturna, que sin duda es un imperdible del puerto 

Este encantador hotel boutique solo para adultos, cuenta con 80 habitaciones deluxe y suites frente al mar,  en donde podrás disfrutar de una gran experiencia de confort y lujo, debido a su amplia variedad de servicios de clase mundial, con un énfasis muy especial en los detalles. Su exquisita oferta gastronómica te brindará experiencias únicas que conquistarán tu paladar.  

 

A la conquista de tus sentidos

 

Hospedaje Puerto Vallarta

 

Una de las características que hacen único a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es su extraordinaria gastronomía, ya que ofrece una amplia variedad de sabores. 

Para vivir una experiencia completa y única durante tu estancia, puedes adquirir el plan Todo Incluido Gourmet, que brinda acceso completo a los tres restaurantes a la carta del hotelbebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, noches temáticas especiales (sujetas a cambio de temporada), y minibar.  

Dentro de sus restaurantes se encuentran La Ceiba en donde disfrutarás de creativa e innovadora cocina mexicana e internacional, en un magnífico espacio al aire libre que ofrece una experiencia gastronómica informal y contemporánea, al mismo tiempo que te deleitas con las sublimes vistas del océano Pacífico.  

También encontrarás La Corona, restaurante de cocina de autor, encabezado por el chef Sebastián Varona. Aquí disfrutarás de un ambiente conceptual, en el que el enfoque principal es destacar el sabor y la textura de cada platillo.   

 

Villa Premiere Boutique Hotel

 

Gastronomía mexicana

 

Pero si lo que buscas es extraordinaria comida mexicana, acude a Murales, en donde realizan una redefinición de la alta cocina tradicional mexicana, en un escenario cálido y romántico.

Tu paladar será consentido con la propuesta innovadora y el sentimiento artístico del chef Sebastián Varona, en donde disfrutarás de platillos originales y delicias culinarias, que son creadas a partir de las recetas tradicionales en honor a México.  

Cada receta nace de esa gran pasión por conjuntar diferentes sabores dentro de un platillo». El chef Varona encuentra inspiración en cada rincón, en el entorno en el que vive… cada idea, cada sentimiento, le da  forma hasta conseguir un resultado deseable, a la vista, al paladar, al alma y corazón. 

El chef toma en cuenta las nuevas tendencias y movimientos gastro-culinarios; pero para él, lo más importante siempre será que cada platillo sea una expresión de amor y alegría”, cuenta el chef Varona.  

 

Experiencias con sabor

 

Villa Premiere Boutique Hotel

  

Y como toda estancia debe ser completada con una gran experiencia gastronómica, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, implementó Fish Market, actividad donde tendrás una interacción directa con el chef Sebastián Varona, mientras presenta la “pesca del día”.  

El Fish Market presenta variedad de pescados y mariscos que podrán ser preparados tal y como prefieras. Esta experiencia te permitirá vivir el proceso de preparación de la pesca hasta llegar al montaje del platillo final como resultado. 

Pero si deseas una experiencia privada, entonces te encantará la Mesa del Chef, en la que el chef Sebastián Varona, estará presente contigo y tus acompañantes en una velada enriquecedora mientras platica de su intrínseca pasión: la cocina. 

Al mismo tiempo, disfrutarán de ser partícipes de la preparación de los platillos, los que serán cocinados con técnicas sensoriales como la cocción con leña, fuego, humo con virutas de frutos secos o florales, cocciones en placa de sal del himalaya, entre otras, mientras tienen el mar como escenario.  

 

Mesa del chef

 

Ahora, que, si quieres disfrutar con tu pareja de una cena romántica, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, preparará el escenario ideal para el romance con una delicada cena, en un ambiente íntimo al aire libre, rodeado de la belleza de Puerto Vallarta.

Aquí probarán de un exquisito menú de cuatro tiempos, mientras juntos disfrutan del placer de este momento. Toma en cuenta que las reservaciones deberán hacerse con 24 horas de anticipación y están sujetas a disponibilidad y condiciones climáticas. 

 

Hazlo realidad

 

No lo pienses más y elige a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway como tu hospedaje ideal para visitar Puerto Vallarta.

Si te hacen falta razones, debes saber que el resort cuenta con los reconocimientos: 4 Diamantes por la AAA, Certificado Distintivo “S”, un reconocimiento federal otorgado por su práctica en sustentabilidad, y el Distintivo H, un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo y de Salud por las buenas prácticas en sus centros de consumo de alimentos y bebidas.

Además, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ha implementado protocolos de seguridad e higiene para que vivas experiencias seguras. Si quieres conocer más sobre dichos protocolos visita premiereonline.com.mx

Haz realidad ese viaje del que tanto tienes ganas y realiza tus reservaciones con la mejor tarifa garantizada al: 01 800 012 8010 y en el sitio web: premiereonline.com.mx

Villa Premiere

 

También lee Guía de viaje para conocer Puerto Vallarta. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Mayakoba: paraíso de mangle y agua

Mayakoba: paraíso de mangle y agua

Food and Travel | Descubre todas las maravillas que puedes disfrutar en Mayakoba, un auténtico paraíso de mangle y agua, donde tendrás una experiencia celestial.