La brisa del mar, un estilo tropical, gastronomía local y el contacto con un estilo de vida relajado es parte de lo que se vive en Margaritaville Beach Resort, Ambergris Caye, en Belice. Este hotel recién aperturado es una excelente opción para conocer un poco de las bellezas naturales que posee el país mientras te dejas consentir con un sello de calidez propio del destino. Fotos: Cortesía.

 

Conoce el hotel Margaritaville Beach Resort, en Belice

 

Este hotel caribeño tiene 55 exclusivas habitaciones distribuidas en casas con arquitectura victoriana, separadas entre sí y esparcidas en las cuatro hectáreas de la propiedad. Margaritaville Beach Resort, Ambergris Caye, Belice te dará la oportunidad de disfrutar de su playa o caminar entre sus jardines. Además, presenta la hospitalidad distintiva de su país y también demuestra que tiene lazos familiares con México.

Sus habitaciones son espaciosas y están equipadas con amenidades extras como frigobar, sala y una barra para preparar Margaritas. De entre ellas, la suite presidencial te cautivará, puesto que tiene una cocina completa, tres habitaciones con capacidad hasta para ocho personas y terrazas para admirar el paisaje.

 

Hotel margaritaville belice room

 

Para llegar al hotel Margaritaville Beach Resort, en Belice, se comprueba que los caminos más inesperados nos llevan a paraísos escondidos. Es necesario llegar a la ciudad de Belice y experimentar un traslado en avioneta a San Pedro, para luego tomar un bote que te dejará en el muelle más largo de la isla, que pertenece al hotel. Después solo tendrás que relajarte en alguna de sus dos albercas, disfrutar de la cocina con acentos locales de su restaurante o dar caminatas por la playa.

 

Apertura de Margaritaville Beach Resort en Belice

 

Aunque abrió sus puertas desde el mes de marzo, fue en octubre cuando se inauguró oficialmente. Al acudir a este evento para presenciar el corte de listón de apertura, conocimos este hotel de cerca, en una estancia marcada por sus coloridos espacios y ambiente tropical.

 

hotel margaritaville belice apertura

 

Algunas de las cosas que hacen único a este hotel es su estilo relajado, la calidez del personal y las comodidades que permiten pasar una estancia sin perturbaciones, entre ellas están las suites con cocinas completas y espacios aún más amplios para estadías largas.

A su vez, el hotel Margaritaville Beach Resort, Ambergris Caye, en Belice, posee cielos oscuros para admirar la bóveda celeste. Por las noches, también puedes darte cita en el SanBar para probar coctelería clásica o creaciones tropicales, así como para salir a la fogata que todas las noches se alegra con música en vivo en las afueras del bar.

 

Al encuentro con la Isla Bonita

 

La «Isla Bonita» de Madonna puede imaginarse perfectamente como un paraíso oculto en San Pedro, Belice. Pese a las referencias explícitas que mencionan su nombre, no se sabe con certeza cuáles son las coordenadas exactas de esta tierra de la cual la reina del pop cayó enamorada. Pero, al igual que los lugareños lo hacen, es emocionante pensar que se trata de este oasis de Cayo Ambergris. Y es mejor aún vivir en carne propia la sensación de estar en contacto con la brisa tropical y la naturaleza salvaje que te regala una estancia en Margaritaville Beach Resort.

 

hotel margaritaville belize edificios

 

Una de las opciones que tendrás en este hotel es salir a explorar la isla de San Pedro y sus alrededores, gracias a que este hotel te conecta con touroperadoras locales que te llevan a lugares como la reserva marina de Hol Chan, cuyo nombre significa «pequeño canal». Tiene aproximadamente 18 kilómetros de arrecifes y se divide en cuatro zonas que se caracterizan por su poca profundidad, por lo que podrás nadar con tiburones gato y hacer esnórquel para admirar arrecifes.

Otra opción será visitar Caye Caulker, que es una isla donde puedes probar platillos típicos, nadar en aguas tranquilas y caminar en calles rústicas llenas de tranquilidad. En cualquiera de los casos, a tu regreso a Margaritaville Beach Resort, Ambergris Caye, en Belice, sentirás que habrás llegado a tu casa en el Caribe. ¡Hospédate en este lugar y disfruta de la esencia de este país! margaritavilleresorts.com

 

¿Quieres más razones para visitar Belice? También lee: Guía de Toledo: descubre esta región de Belice.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre

Tartas de pasta filo con higos

Tartas de pasta filo con higos

Prepara estas deliciosas tartas de pasta filo con higos y seduce a todos tus invitados con la suave sensación de este ingreidnete exquisito. ¡Les encantarán!