Construcciones de siglos pasados, sorprendentes áreas naturales y restaurantes con deliciosa gastronomía son algunas de los regalos visuales que Yucatán tiene para ti. Para que lo compruebes, te invitamos a disfrutar esta fotogalería, resultado de nuestro más reciente viaje por las ciudades, pueblos, selvas y sabores del estado. Esperamos que la disfrutes.  Fotos: Fredy Peñaloza. 

 

 

Si quieres conocer un poco más acerca de algunos de los lugares retratados en esta galería, checa nuestro artículo: 7 paradas imperdibles en Yucatán.

 

¿Buscas más planes para tu próximo viaje a Yucatán? Checa todo lo que puedes experimentar en el sitio web de Yucatán Travel.

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Más sobre Destinos México