Qué es el Mood Food y qué alimentos propone para la felicidad
Conoce todo acerca del Mood Food y descubre cuáles son los alimentos que propone para ser más felices por medio de tu comida.
A opinión personal, por mucho tiempo la gente que íbamos al Auditorio Nacional habíamos tenido que soportar inmensas colas, tragos sencillos –o simplemente cerveza– y la locura del ejercicio de tomarte en tres segundos lo que te hubieras comprado para regresar a entretenerte.
Así se levanta el bar Zona Aurea, nombrado así en honor del arquitecto Teodoro González de León, que buscaba la proporción áurea en todo lo que creaba. Este centro de consumo, dentro del Auditorio Nacional, es llevado por el grupo Loop Tonic y brinda esa frescura y originalidad de sus otros proyectos.
Isaac Guadarrama, el gerente de Zona Áurea, y Luis Aldama Campo, jefe de barra mejor conocido como «Romi», señalan que se trata de un espacio donde la diversión y versatilidad es parte del concepto. Justo esto se muestra en su coctelería como Made in Cuba: Bacardí blanco, jugo de limón, jarabe natural, hojas de menta, rodajas de pepino y un dash de ajenjo.
Claro que aventurarse también tiene su beneficio, pues Romi y su equipo estarán listo para crear un coctel perfecto para ti: tal vez algo cítrico, ahumado y fresco con mezcal o un trago dulce y especiado con ginebra.
Zona Áurea está abierto dos horas antes de cualquier evento y cierra también después de terminados los conciertos, así que sus 150 asientos son ideales para pasar el tiempo antes de que comience todo. Además de que también tienen un menú gastronómico corto pero antojadizo, como sus nachos.
No es necesario que vayas a un concierto para conocer Zona Áurea, ya que puedes ir solo a tomarte una copa, para ello puedes reservar tu lugar en el correo [email protected]. Cheque Promedop: $250. zona-aurea-bar.negocio.site
Conoce todo acerca del Mood Food y descubre cuáles son los alimentos que propone para ser más felices por medio de tu comida.
Descubre pronto el restaurante Nido, un mágico espacio a cargo del chef César Pita que exaltará tus sentidos desde el sorprendente hotel Viceroy Los Cabos. ¡Su propuesta original y su espacio de ensueño te encantará!
Al finalizar el confinamiento, todos los viajeros estamos llamados a reencontrarnos con la belleza de nuestro país, por eso hemos preparado esta fotogalería: en sus imágenes podrás hallar inspiración para conocer sus paisajes, ciudades y tradiciones muy pronto.
Descubre esta deliciosa receta ideal para Navidad que el chef ejecutivo de Millesime, José Luis Estevan, nos compartió en Dime qué tienes en tu refri y te diré qué cocinar.