Ya sea que desees viajar por placer, para consentirte, relajarte en la playa, degustar la gastronomía local o conocer más de las culturas ancestrales de Quintana Roo, se ha lanzado un nuevo sitio web que recopila todos los destinos del Caribe mexicano. Fotos: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Foto portada: Adobe Stock. 

En total suman 14 destinos: Cancún, Costa Mujeres, Bacalar, Chetumal, Mahahual, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Maya Ka’an, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum. Es decir, agrupa a todos los destinos del Caribe mexicano.

 

Caribe Mexicano

 

Mucho por ofrecer

 

La nueva página web, caribemexicano.travel, fue lanzada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, y ya se encuentra en total funcionamiento. En éste encontrarás la descripción de cada uno de los destinos, su clima actual, fotografías, actividades, hoteles y lugares para visitar.

También cuenta con diferentes apartados como alojamiento, donde reúne toda a oferta hotelera de los 14 destinos, de acuerdo con la tarifa que quieres obtener: todo incluido, plan europeo, hoteles boutique y glamping.

La sección de Qué hacer reúne las actividades que encontrarás en todos estos destinos, como actividades acuáticas, compras, vida nocturna, golf, museos, sitios arqueológicos, aventura, naturaleza, playas, buceo, wellness y parques naturales.

 

Caribe Mexicano

 

Los restaurantes están divididos por destino y se ofrece una descripción del tipo de cocina que ofrecen, así como su dirección. También encontrarás una cartelera de eventos que te mostrará todos los que hay en los 14 destinos, divididos por mes.

En resumen, ya no tendrás que buscar la página web de cada uno de los destinos, como era antes, sino que en caribemexicano.travel encontrarás todo lo que buscas para planear tu viaje a esta paradisiaca zona de nuestro país.

 

También lee 5 paradas verdes en el Caribe mexicano. 

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

4 destinos de aguas termales en México

4 destinos de aguas termales en México

Inmersivas piscinas naturales de las que brota agua calientita desde los estratos subterráneos del planeta. Aquí nuestras aguas termales favoritas con sede en cuatro destinos distintos de México, disfruta de los beneficios de sumergirte en sus aguas cargadas de minerales.