¿Estabas en la búsqueda de ese lugar en Estados Unidos, en el que pudieras hacer excelentes compras y al mismo tiempo tuvieras a la mano, deliciosos lugares para comer o para disfrutar de shows de entretenimiento? Entonces estás en la nota correcta, ya que te contaremos de Grand Canal Shoppes en The Venetian Resort Las Vegas, donde tendrás una gran variedad de lugares para hacer shopping, cenar exquisito y divertirte con espectaculares atracciones. Aquí te decimos todos los detalles. Fotos: Cortesía.

 

Compras, restaurantes y shows en Grand Canal Shoppes

 

Aquí sentirás que estás en un pedacito de Venecia, pero en realidad estarás en Gran Canal Shoppes, que se encuentra dentro de The Venetian Resort Las Vegas, y que está conformado por una docena de restaurantes galardonados, más de 160 tiendas exclusivas, marcas de lujo de primer nivel y atracciones que te fascinarán, que van desde espectáculos en vivo hasta atracciones inmersivas.

Si aún no sabes el itinerario que llevarás en tu próximo viaje a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, entonces aquí te decimos de 3 atracciones imperdibles que tienes que disfrutar cuando visites Gran Canal Shoppes. ¡Prepárate para tener unas increíbles vacaciones en Las Vegas!

 

Grand Canal Shoppes

 

 

Flight Club

 

Además, cuenta con un exclusivo diseño creado por Alex Hobocienski en HTC Studio y el arquitecto, Ilias Soukbaev en ARIA Group Architects. Que, en sus más de 16,000 pies cuadrados, te recordará a los pubs y recintos feriales británicos, pero con un toque moderno. Aquí disfrutarás de más de 20 oches semiprivados con dianas de roble tradicionales y cómodos asientos de cuero para grandes grupos de amigos.

 

Grand Canal Shoppes

 

¿Ya te viste sentado disfrutando de un coctel en alguno de los 27 lugares con los que cuenta el bar de carrusel de tamaño natural? Seguramente sí, porque el Flight Club Las Vegas, ofrecerá tres espacios exclusivos y semiprivados: El victoriano que permitirá a los invitados disfrutar de su evento en una sala aislada con paneles de madera dos oches y asientos de felpa, El Pavilion que contará con un gran espacio con cuatro oches y asientos adicionales, y The Vista, que ofrecerá una amplia experiencia en un clásico bar de madera, cinco oches y una espectacular vista al famoso Strip de Las Vegas.

 

 

 Atomic Saloon Show

 

¿Quieres vivir el ambiente del lejano oeste en Las Vegas? Entonces tienes que disfrutar de este sorprendente espectáculo llamado Atomic Saloon Show, que trae todo el ambiente del Salvaje Oeste a Grand Canal Shoppes. Se trata de un espectáculo impactante en vivo, con un elenco internacional de actores cómicos e impactantes acróbatas.

Sin duda, Atomic Saloon Show te hará divertirte en familia con ocurrencias cómicas, así como cabalgatas de vaqueros, coristas, monjas, agentes de la ley y vagabundos.

 

Grand Canal Shoppes

 

 

KAMU Ultra Karaoke

 

Si eres como nosotros que cuando entran a un karaoke no sueltan el micrófono, KAMU Ultra Karaoke, que se encuentra en Grand Canal Shoppes The Venetian Resort Las Vegas, ¡te fascinará! Aquí disfrutarás de una experiencia de karaoke tradicional en un entorno espectacular.

KAMU cuenta con lo último en tecnología de audio para una experiencia de canto incomparable, salas privadas de ultra lujo personalizadas que pueden tener la temática que desees.  Además de salas privadas para grupos VIP, y un exquisito programa de bebidas y cocteles.

 

Grand Canal Shoppes

 

¿Cómo es la experiencia? Al registrarse, los aspirantes a cantantes son guiados a su habitación privada personalizada, donde pueden cantar todos los éxitos que quieran, dentro de un catálogo de miles de canciones de todo el mundo. Pero también tendrás la opción de cantar tus propias playlist, transmitiendo desde tu smartphone a través de Bluetooth y Wi-Fi. ¡Vive el verdadero karaoke al puro estilo Las Vegas!

Conoce más detalles en su sitio web redes sociales.

 

Te contamos más sobre el centro comercial de lujo Grand Canal Shoppes. 

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hospedajes originales en México

Hospedajes originales en México

Desde Guanajuato, hasta Quintana Roo, pasando por Baja California, redescubre México mientras te hospedas en alojamientos originales como tubos, vochos, casas rodantes, barricas de tequila, suites sobre el agua y hasta burbujas. Aquí nuestra selección.