3 catas virtuales de ron, vino y whisky

En las catas exploras los sabores y aromas de una bebida o un producto, echando mano de todos tus sentidos y de la memoria gustativa. Es probarlos con atención para apreciar todas sus características y disfrutarlos mejor. Ahora que estás en casa, aprovecha para tener esta experiencia con ayuda de la tecnología. Aquí te damos los detalles de tres catas virtuales que se realizarán en los próximos días. 

 

Ron Brugal 1888

 

 

 

Viaja hasta la República Dominicana a través de este ron que lleva un proceso de doble envejecimiento. Se madura por primera vez en barricas de roble americano ex bourbon seleccionadas a mano, y luego, en barricas de roble europeo, de jerez.

Explora las notas en nariz y en boca que resultan de esta combinación, a través de una cata virtual impartida por Alexandra Rivera, brand embassador de la marca. Se realizará este miércoles 1 de abril a las 19:00 horas, a través de su cuenta de Instagram @brugal1888mx y en Gastro Gam @gastrogrammx

 

Monte Xanic

 

Catas virtuales

 

Una de las vinícolas que estará realizando catas virtuales todos los viernes a las 8 pm, es esta mexicana ubicada en el Valle de Guadalupe, en Baja California. Su sommelier, Claudia Uriostegui, las dará a través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram: @monte_xanic. En ésta, te darán instrucciones previas de las temperaturas a la que deben estar los vinos.

Para el 3 de abril, se probarán las etiquetas Monte Xanic Grenache y Monte Xanic Cabernet-Merlot; el 10 de abril, syrah y selección; el 17 abril, chardonnay y Gran Ricardo Monte Xanic, la cual será impartida por Hans Backhoff, el director general de la bodega; y el 24 de abril, Monte Xanic Chenin Colombard y cabernet sauvignon.

 

Adquiere estos vinos en su tienda en línea en montexanic.com.mx; realizan envíos gratis a Ciudad de México, y al resto del país también serán gratis con una compra mayor a los $1,980. Al hacer tu pedido, te regalarán una playera de regalo.

 

The Macallan Whisky

 

Catas virtuales

 

Si eres un whisky lover, participa en esta cata virtual con Juan Barbato, The Macallan National brand ambassador. The Macallan es un whisky escocés de malta pura, que se produce desde 1824 con la destilación de agua, levadura y cebada, líquido añejado en barricas de roble tostadas.

Se catarán tres de sus etiquetas: Sherry Oak 12, Double Cask 12 y Tripe Cask 12. La transmisión será el 4 de abril a las 8:30 pm a través de Facebook Live (@LaCastellanaOficialMx) o en Instagram Live: @la_castellanaoficial. Adquiere estas botellas con el servicio a domicilio de las diferentes sucursales de La Castellana (lacastellana.com) o por Uber Eats.