Por cuarto año consecutivo, la firma cosmética española Natura Bissé fue premiada como la Mejor Marca Spa del Mundo 2021. Este importante premio fue otorgado en los World Spa Awards 2021  después de haber sido elegida por consumidores y expertos del sector. Texto: Blanca Campollo / Fotos: Cortesía. 

 

Natura Bissé: cuatro veces la mejor

 

Este año la ceremonia de premiación se llevó a cabo de manera virtual y contó con la participación de hoteles, spas, retiros wellness y marcas relacionadas con la industria. Fueron los profesionales y clientes del sector quienes votaron a través de la página web desde el 19 de mayo hasta el 8 de septiembre del presente año. Y Natura Bissé ha sido la única marca que ha sido elegida cuatro veces consecutivas para los World Spa Awards.

 

Natura Bissé

 

 

Presentes alrededor del mundo

 

Natura Bissé es parte de algunos de los mejores spas del mundo. Sus partners siguen los más altos estándares de calidad y excelencia, y por ende, también fueron reconocidos. La consejera delegada y directora general del Grupo Natura Bissé, Verónica Fisas dijo «este premio es compartido con todos nuestros spas colaboradores que se han convertido en auténticos retiros de paz y bienestar no solo a nivel físico sino mental y emocional».

Entre los 21 spas colaboradores de Natura Bissé que fueron galardonados se encuentran: Esencia Wellness en Nobu Hotel Los Cabos, The Spa at Sharq Village en Qatar, Grantley Hall en Inglaterra, Banyan Tree Spa Macau en China y The Ritz-Carlton Denver en Estados Unidos.

 

 

Sobre la marca

 

Para que conozcas un poco más sobre esta marca, debes saber que fue fundada en 1979 en Barcelona y ahora está presente en más de 40 países con filiales en España, México, Estados Unidos, Reino Unido y China. Se enfocan en el conocimiento y comprensión de cada piel para proporcionar productos que den resultados a las necesidades de cada cliente. Sus productos y experiencias han logrado conquistar los spas más prestigiados del mundo, realizando más de 7.5 millones de tratamientos cada año.

 

Natura Bissé

 

También lee Natura Bissé protege tu piel cuando viajas. 

Te podría interesar

7 opciones de regalos para San Valentín

7 opciones de regalos para San Valentín

Celebra este 14 de febrero con estas ideas perfectas para disfrutar, ya sea en pareja o con amigos. Por eso, aquí te dejamos siete diferentes opciones de regalos para que sorprendas a tus seres queridos.

Nuevas tecnologías en hoteles

Nuevas tecnologías en hoteles

La nueva normalidad ha acelerado el nacimiento y la presencia de nuevas herramientas en el sector turístico, las cuales no solo ayudan a cumplir los protocolos de sana distancia, sino que facilitarán las operaciones en el interior de los establecimientos de hospedaje.

Más sobre Noticias

Nueva cepa de Coronavirus: medidas en Latinoamérica

Nueva cepa de Coronavirus: medidas en Latinoamérica

Con el fin de prevenir el ingreso de la mutación del virus detectada en Reino Unido, países como Argentina, Chile, Colombia y Perú ya suspendieron todos los vuelos desde esta isla. Te contamos qué pasa con esta nueva cepa y cuál es la posición de México y el resto de Latinoamérica.