Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

3 razones para alojarte en Belmond Maroma Resort & Spa

Desde espléndidos paquetes familiares con experiencias sensoriales de chocolate, pícnics en la orilla del mar y paseos en bicicleta, hasta un plan todo incluido, es lo que ofrece este idílico hotel de la Riviera Maya. Aquí te dejamos tres razones por las cuales debes alojarte en Belmond Maroma Resort & Spa, en la Riviera Maya.

 

Niños felices, padres relajados

 

Belmond Maroma

 

Explora con tus hijos la selva maya a través de divertidos paseos en bicicleta, realicen exquisitos pícnics a la orilla del mar Caribe, recorran la zona arqueológica de Tulum para conocer más de la cultura maya, para luego aprender a preparar bebidas prehispánicas y cocteles con chocolate… Todas estas actividades están contempladas en el paquete Tiempo en Familia de Belmond Maroma Resort & Spa Riviera Maya. Esta experiencia diseñada para dos adultos y dos menores de 12 años, incluye desayunos a la carta y 20% de descuento en el spa. Costo: desde $980 USD por noche, en estancia mínima de cuatro días.

 

Atesorar la felicidad

 

Belmond Maroma

 

Capturar las caras de emoción de tu pequeños cuando se encuentran con un cangrejo o sus brincos cuando los persigue una ola mientras tu gozas con ellos, es posible al contratar a un fotógrafo personal. Podrás optar por una sesión de fotos sencilla o que los acompañe durante todo el viaje para que colecciones todos los momentos mágicos de sus vacaciones. Costo: sesión desde $100 USD. Paquete completo desde $2,700 USD. Ambos con Naal Photography o Dream Art Photography.

 

Sin preocupaciones

 

Belmond Maroma

 

Con el plan todo incluido de Belmond Maroma Resort & Spa Riviera Maya enfocarás tu energía en relajarte y divertirte con tu familia. Al reservar tu estancia solicítalo, incluye desayuno a la carta diario, comida y cena de tres tiempos, experiencias gastronómicas semanales y bebidas sin alcohol y barra nacional de 11 de la mañana a 11 de la noche. Hasta el 18 de diciembre. Adultos: $150 USD. Niños de 6 a 15 años: $75 USD. Menores de 5 años: gratis. Dónde: Kilómetro 51, carretera Cancún- Tulum, Punta Maroma, Quinta Roo. (01800) 627 6621. belmond.com