En el finisterre de la península de Baja California, muy cerca del llamado «fin del mundo» por ser el último trozo de tierra conocida de un continente, se levanta Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar. Este hotel que combina colores que te enamorarán: los cafés del desierto de Baja California, los azules del Mar de Cortés y los verdes de los campos de golf. Conoce su esencia en cinco puntos. Fotos: Cortesía. 

 

Espacios vibrantes

 

Sheraton Los Cabos

 

Esta propiedad está enclavada en el complejo Cabo del Sol y lo rodean 11 hectáreas de costa. El hotel logra sentirse íntimo, con 270 habitaciones con terraza privada, jacuzzi y regaderas embaldosadas. Mientras caminas por el resort, verás que su diseño está inspirado en el sentimiento del México antiguo, con fuentes y caminos adoquinados en plazas.

 

Oferta gastronómica

 

Sheraton Los Cabos

 

Comer delicioso es una tarea fácil en Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar. De Cortez Grill & Restaurant es la opción formal y ofrece un ambiente romántico de corte internacional con especialidad de parrilla. También hay propuestas casuales como Las Sirenas, con platillos frescos que disfrutarás durante el almuerzo, o Tequila and Sushi Bar, que tiene una de las barras de tequila más completas del destino. Tampoco te pierdas del Delfines Swim-Up Bar, en el que encontrarás snacks y cocteles junto a la piscina.

 

Relajación reparadora

 

Sheraton Los Cabos

 

Revitaliza tu espíritu con Cactus Spa and Fitness Center, el lugar indicado dentro del hotel para que puedas descansar a consciencia. Este lugar brinda tratamientos con alga marina, aceites esenciales, barro y aromaterapia que te ayudarán a relajarte. Los masajistas hacen milagros con los cuerpos cansados por el estrés citadino y al terminar reestablecen y equilibran la energía.

 

Propuestas para activarte

Sheraton Los Cabos

 

Además de las cinco albercas de ensueño que hay en Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar, puedes pasar un día practicando golf. Hay dos campos cercanos: el Cabo del Sol Ocean Course, diseñado por Jack Nicklaus, y el Cabo del Sol Desert Course, trazado por Tom Weiskopf. Lo importante es llenarte de energía, disfrutar de los días soleados y hacer lo que más te acomode.

 

Alrededores encantadores

 

 

La ubicación estratégica de este hotel te permitirá pasar una estancia agradable recorriendo lugares cercanos. Por un lado, está Cabo San Lucas a tan solo 10 kilómetros, con atractivos como la pesca, el buceo o las excursiones en barca o kayak. También podrás pasear en la playa de Los Amantes, una lengua de arena que une las aguas calmas de la bahía de San Lucas y las bravías del Pacífico, en donde a veces se puede cruzar a pie entre los dos mares.

Por otro lado, encontrarás San José del Cabo a 22 kilómetros, que ofrece galerías y una amplia gama de restaurantes, bares y centros nocturnos. Y al regresar de un día activo, nada como descansar en una cómoda habitación del Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar. Desde $260 USD. sheratonloscabos.com

 

 

También checa: Dónde comer en La Paz, Baja California Sur

Te podría interesar

Carnavales de México

Carnavales de México

Food and Travel | Toma nota de los carnavales de México y anímate a darte una vuelta por cada uno de ellos, al mismo tiempo que conoces más de nuestros cultura.

Más sobre Hoteles