Sofitel Mexico City abrió sus puertas el 19 de noviembre y ya está preparado para hacer que tu estancia sea más que placentera. Su combinación del arte de vivir a la francesa con la cultura mexicana da como resultado un hotel donde el lujo y la calidez son lo principal. Por ello, aquí te damos 5 motivos para que te animes a conocerlo. Texto: Yokleng Pun. 

Calidez y diseño en cada rincón

 

 

Una casa de 1938 forma la fachada del hotel. Al llegar, serás recibido con un afectuoso «bonjour» y podrás notar cómo el estilo porfiriano se mezcla a la perfección con el diseño moderno del hotel. Cada espacio del Sofitel está ambientado con figuras geométricas, juegos de luces y mezclas de colores que transmiten la dosis perfecta de calidez, elegancia y relajación.

 

 

Vistas que enamoran

 

Sofitel Mexico City

 

La ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad hace que las vistas desde las alturas sean un valor agregado. Las habitaciones van desde el piso 15 hasta el 37, lo que garantiza que en todas puedas despertar viendo el Ángel de la Independencia o el Paseo de la Reforma. El hotel cuenta con un salón de eventos en el piso 40 para que el cielo y la ciudad sean parte de la decoración.

 

Gastronomía sobresaliente

 

Sofitel Mexico City

 

El hotel cuenta con dos restaurantes: Balta de fusión de sabores y técnicas de México con el Mediterráneo, y está abierto de 7 am a 11 pm todos los días. Por su parte, la alta cocina de Bajel es una oda a los sabores mexicanos pero rompiendo con la tradición, como añadiendo procesos de fermentación a sus platillos. Visítalo de lunes a sábado en horario de 6 pm a 11 pm.

 

Relajación infinita

 

 

Sofitel Mexico City cuenta con un spa donde se utilizan técnicas de tradiciones prehispánicas y productos de L’Occitane. También tiene una alberca en el piso 38 con vistas de la ciudad desde las alturas y un gimnasio con vista panorámica. Las habitaciones tienen tina de baño y menú de almohadas.

Bar en las alturas

 

 

Cityzen bar toca el cielo desde el piso 38 del hotel. Este lugar ofrece cocteles audaces y creativos con toques mexicanos y está abierto todos los días de 3 pm a 2 am. Sofitel Mexico City cuenta también con el Lobby Bar, abierto de 7 am a 11 pm; y el Freehouse Bar, localizado en la casa antigua del hotel, en horario de 4 pm a 12 am. Dónde. Paseo de la Reforma 297. sofitel.accorhotels.com

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles