El desayuno es considerado la comida más importante del día. Los alimentos que consumes por la mañana, son los primeros que tu cuerpo recibe después de un largo periodo de ayuno, derivado de las horas que pasas dormido. Y para que tengas un desayuno rico y saludable, visita Pesquera, restaurante que desde hace más de un año abrió sus puertas en uno de los spots fitness consentidos de la Ciudad de México: Parque la Mexicana, Santa Fe. Glamour, aire libre, comida balanceada (con opciones vegetarianas) y otras razones tienes para desayunar en Pesquera. Texto: Andrea Cabrera / Fotos: Cortesía. 

 

Desayuno en el parque

 

 

Con sede en Parque La Mexicana, el restaurante Pesquera te espera con vistas a las áreas ecológicas del lugar y un horizonte cubierto por imponentes edificios -característicos de esa zona de la ciudad-. Después de hacer ejercicio, de sacar a pasear a tu mascota o simplemente un día para consentirte, nada como el ambiente natural del llamado “botanero de Parque La Mexicana”.

 

Frescos bocados de fruta

 

No hay mejor sensación que esa en la que tu cuerpo te agradece por alimentarlo con ingredientes frescos, orgánicos y deliciosos. El menú de desayunos de Pesquera, incluye una sección de bowls de frutas con distintas opciones como acai, matcha y frutos rojos (el consentido de la casa). Este último con higos, fresas, zarzamoras, arándanos, blueberry, cerezas y quinoa hidratada espolvoreada para agregar un boost de proteína a tu mañana.

 

Restaurante Pesquera

 

 

En su versión saludable

 

Desayuna unos exquisitos molletes y olvídate de la culpa. En Pesquera los molletes tienen de base un pan artesanal de masa madre, libre de conservadores, además se se sirven con portobellos asados, acompañados de unos buenos frijoles meneados en los que se derrite una mezcla de quesos que por encima se decora con salsa mexicana.

 

Opciones para vegetarianos

 

Para el apetito feroz que se manifiesta después de un intenso workout, nada como las enchiladas de flor de jamaica de Pesquera. Un platillo 100% vegetariano compuesto de tres tortillas de maíz azul, rellenas de flor de jamaica, bañadas en salsa de chile guajillo y como toppings queso y col morada.

 

Restaurante Pesquera

 

Con sabor a casa

 

Nada como unos huevitos cuando estás recién salido de la cama. En Pesquera saben lo importante que es comenzar el día con esos sabores caseros, por eso en su menú podrás encontrar huevos rancheros, árabes –con zataar y jocoque-, omelette de hongos y nuestro favorito, el omelette de espinaca con queso de cabra. Con estas deliciosas recompensas, sí se antoja despertarse temprano y hacer ejercicio por la mañana.

 

Hasta el momento restaurante Pesquera seguirá abierto al público, realizando las acciones pertinentes de higiene tanto en la cocina como en todo el restaurante. Pero también contará con servicio delivery a través de la aplicación  Rappi. Dónde: Parque La Mexicana, Lomas de Santa Fe, Ciudad de México. Cheque promedio: $200 por persona. grupopesquera.mx

 

Restaurante Pesquera

Te podría interesar

Dónde comer croissants muy originales

Dónde comer croissants muy originales

¡Alerta para amantes de los croissants! Esta vez te hablaremos de 4 lugares en los que puedes comer los croissants más originales de la ciudad (palabra de scout), además te contamos cuál es el origen de este delicioso pan y un par de datos curiosos.

Más sobre Restaurantes en México