Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

5 tips para hacer tu maleta estas vacaciones

¿Ya estás listo para disfrutar de tus vacaciones, pero al momento de hacer la maleta no sabes qué empacar? ¡No te preocupes! Para que prepares tu maleta de manera eficientemente, te damos estos 5 tips que nos compartió un viajero profesional: un piloto de KLM. ¡Olvídate de pagar sobre-equipaje!

 

Viaja ligero

 

No cargues de más, por lo general solo necesitarás un cambio de ropa por día, aunque llevar calcetines y ropa interior extra siempre es una buena idea. Considera que si tu viaje dura más de 10 días, te será útil buscar una lavandería en el lugar al que vayas.

 

No te preocupes si se te olvida algo

 

Sin importar cuál sea tu destino, es seguro que si olvidas algo en casa podrás comprarlo en cualquier tienda, e incluso te servirá como un souvenir para recordar tu aventura.

 

maleta

 

Toma nota del clima

 

Investiga con anticipación el clima y asegúrate de empacar prendas que te serán de mucha utilidad. Empaca atuendos versátiles con los que te sientas cómodo y que puedas transformar si le agregas algún accesorio. Un básico son los jeans, que te sacarán de cualquier aprieto pues combinan con todo y se adaptan a cualquier evento y ambiente.

 

Simplifica tus artículos personales

 

Puedes guardar en un neceser tus artículos de higiene personal como desodorante, pasta y un cepillo de viaje. También recetas médicas, si requieres llevar algún medicamento. Para el maquillaje, no guardes más que lo indispensable. Y no olvides que debido a las restricciones de seguridad de los líquidos en los aeropuertos, debes envolver todo en bolsas de plástico antes de empacarlas.

 

maleta

 

Mantente conectado

 

Si te pierdes y necesitas buscar una ubicación, mantener tu celular con batería puede ser de gran utilidad. Lleva tu cable usb, ya que sin importar a qué rincón del mundo te dirijas, siempre encontrarás puertos de este tipo. ¿Ya listo para hacer tu maleta? ¡A vacacionar de ha dicho!

 

Checa también Mujeres viajeras: tips para viajar sola