Entre la vegetación de la selva y a orillas de una playa de arenas blancas, el hotel Belmond Maroma Resort & Spa, ubicado en la Riviera Maya, te consentirá con sus actividades de relajación y bienestar, gastronomía exquisita y paisajes que no tendrás en ningún otro lugar. Por ello, te dejamos siete experiencias exclusivas de este lujoso alojamiento, para que celebres una ocasión especial, cualquier día o la vida misma.

 

Desayunos imperdibles

 

¿Qué tal un café de olla y quesadillas con tortillas hechas a mano mientras disfrutas de las increíbles vistas al mar infinito del Caribe? En El Restaurante, dentro del hotel Belmond Maroma Resort & Spa, la Tía Dalia es la encargada de preparar cada mañana el desayuno, que puedes complementar con los relajantes sonidos del mar y un jugo natural recién preparado.

 

Belmond Maroma

 

 

Cenas con Tequila

 

Una de las experiencias exclusivas de este resort son las cenas de cinco tiempos cuidadosamente balanceados y diseñados por Daniel Camacho, Chef Ejecutivo del hotel. Este menú gira entorno a las diferentes variedades del Tequila Clase Azul y, además de ser un gran maridaje, también es uno de los ingredientes que llevan estas preparaciones. Estas cenas están limitadas para ocho personas y se realizan en el restaurante El Sol.

 

 

Tour Mexicano de Vinos

 

Guiado por el sommelier Aarón Álvarez, podrás disfrutar de una experiencia multisensorial dentro de la Cava de vinos de Belmond Maroma Resort & Spa. La charla estará llena de historia y datos sobre la producción de vinos mexicanos, mientras que cada sorbo irá acompañado con delicias preparadas por el chef ejecutivo para lograr el maridaje perfecto.

 

Belmond Maroma Resort & Spa

 

 

Cena en El Mirador

 

Ideal para un momento de romance en pareja o para disfrutar con amigos o familia, podrás reservar la punta más alta del resort para una cena en El Mirador. El montaje estará preparado especialmente para la ocasión y tendrás la mejor escenografía creada con velas, música y las olas del Caribe a la luz de las estrellas.

 

Ritual Kinan

 

Kinan Spa basa sus tratamientos en antiguos rituales, exóticas plantas indígenas y en la sanación holística. Te recomendamos el Ritual Kinan, un masaje a cuatro manos con duración de 120 minutos enfocado en la exfoliación y envoltura corporal que utiliza infusiones de hierbas curativas, miel de la jungla maya y sal de Celestún.

 

Belmond Maroma Resort & Spa

 

 

Excursión a los cenotes

 

Una de las actividades que Belmond Maroma Resort & Spa ofrece son excursiones a los cenotes cercanos, guiados por un experto. Nada a más a 10 metros debajo de la tierra, admira las estalactitas y las estalagmitas formadas hace millones de años y conecta con la naturaleza y con tu interior.

 

Upside Down Dinner

 

Estas cenas se realizan de manera personalizada para cada huésped. Tú indicas al sommelier la selección de etiquetas que quieres disfrutar y el chef Daniel Camacho se hará cargo de preparar los mejores platillos para crear maridajes impresionantes. Estancias: desde $796 USD por noche. Descubre más en belmond.com/maroma.

 

Conoce por qué la Riviera Maya es el principal destino wellness en México. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Puerto Vallarta al estilo Marriott

Puerto Vallarta al estilo Marriott

Un hotel con opción todo incluido que te haga sentir los sabores y cultura de Puerto Vallarta: Marriott Resort, ¿por qué?, por su gastronomía, instalaciones y esencia, mismas que te remitirán a este hermoso destino. ¡Compruébalo!