6 motivos para hospedarte en Hotel Los Amantes Oaxaca
Todo lo que hace único y especial a Oaxaca adquiere una manifestación contemporánea en esta propiedad boutique donde nunca falta el buen mezcal. Conócela.
Por fin se dieron a conocer quiénes serán los 15 nuevos chefs concursantes de la segunda temporada de TOP CHEF MÉXICO 2017, quienes ya están listos para lucir sus habilidades gastronómicas. Los cuatro jueces Martha Ortiz, Aquiles Chávez, Mikel Alonso y Guillermo González Beristain, los llevarán al límite en cada uno de las pruebas y retos, en donde tendrán como mentor al chef Juantxo Sánchez, y todo el reality show será llevado de la mano de la actriz y conductora Ana Claudia Talancón.
Provenientes de diversos puntos de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá, los concursantes son:
La lista continua con Amanacer Ramírez, quien trabajó en El Celler de Can Roca en Girona, dos veces nombrado mejor restaurante del mundo en donde fue jefa de pastelería y hoy, tiene Mushi Repostería en Querétaro.
[mom_video type=»youtube» id=»PuS_j_8rBFE»]
Durante 13 episodios cada uno de los chefs concursantes deberán de demostrar técnica, inteligencia, sabor, presentación y tenacidad. Todos ellos comparten el mismo objetivo, convertirse en el segundo TOP CHEF MEXICO.
La nueva temporada llegará a partir del 24 de febrero a las 21:00 horas solo por Canal Sony.
Todo lo que hace único y especial a Oaxaca adquiere una manifestación contemporánea en esta propiedad boutique donde nunca falta el buen mezcal. Conócela.
Aunque el edificio que lo acoge es del siglo XVII, el hotel boutique Casa Hoyos ha apostado por una diseño atemporal que celebra colores y texturas del México de hoy. Con habitaciones dog friendly y un bar de mixología de autor, hospedarte aquí implica disfrutar lo mejor de San Miguel de Allende.
Para esas tardes de parrilladas con la familia checa cómo puedes ahumar tus platillos con té y el proceso para realizarlo. ¡Te fascinará!
En este restaurante de cocina japonesa preparan un menú omakase o de degustación, donde el secreto es permitirle al chef prepararte lo que él quiera. ¿Te atreves?