Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Mikel Alonso en Top Chef MÉXICO 2017

El chef Mikel Alonso se integra a la segunda temporada del reality show Top Chef MÉXICO 2017, considerado como uno de los mejores chefs del mundo. Su restaurante Biko es el número 43 en la lista San Pellegrino de los 100 mejores restaurantes del mundo y número 10 de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Además, su restaurante Biko fue elegido por el público en los Food and Travel Reader Awards 2016como el Mejor Restaurante Consolidado de México. 

A un año de haberse estrenado, los fogones se han encendido para darle la bienvenida a la segunda temporada, la cual llevará al público a explorar los misterios detrás de la gastronomía, la alquimia y su magia,  junto a la segunda generación de concursantes que están listos para subir la temperatura.

En esta segunda entrega, regresa en la conducción la actriz y presentadora Ana Claudia Talancón, quién estará acompañada de cinco de los más reconocidos chefs de talla internacional. Cuatro de ellos se encargarán de calificar, cuestionar y llevar al límite esta competencia. Mientras que el quinto chef será consejero y guía de los 15 participantes.

Estarán de regreso para llevar a su máxima expresión el arte culinario, Martha Ortiz Chapa del restaurante Dulce Patria, número 48 de la lista Latin America´s 50 Best Restaurants by S. Pellegrino & Acqua Panna, junto a ella vuelve un chef fiel a sus raíces, poniendo su chispa de picante e irreverencia, el chef Aquiles Chávez, propietario del restaurante Sotero en Pachuca. Mientras que la pasión, creatividad e inteligencia llegan unidas en el chef Guillermo González Beristáin del restaurante Pangea, que ocupa el lugar número 19 en la lista de los Latin America 50 Best Restaurants.

Asimismo, vuelve el chef Juantxo Sánchez, chef corporativo de Grupo Sonora Grill, su experiencia combinado con su pasión por enseñar, no podría ser mejor receta para guiar y aconsejar a los concursantes, él será un cómplice para explicar técnicas, recetas y preparaciones.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Top Chef MÉXICO el próximo viernes 24 de febrero a las 21:00 horas, solo por Canal Sony. 

¡No te pierdas el tráiler!

[mom_video type=»youtube» id=»XlfggX9u-AA?list=PLH_x9YDjpOeKCxy4PbaDbSDz8i5K6LGr0″]