Y como no todo en la vida es reggaeton, el famoso cantante puertoriqueño Bad Bunny, demuestra su amor por la gastronomía debutando en la industria restaurantera de Miami. Y lo hizo en conjunto con David Grutman, el llamado “Rey de la vida nocturna de Miami”, con quien creó Gekkō, un concepto de steakhouse japonés que seguro querrás visitar. Te contamos todos los detalles sobre el restaurante de Bad Bunny. Texto: Lilian Guevara / Fotos: Cortesía. 

El “flow caro” y personalidad de Bad Bunny junto con toda la experiencia y acercamiento innovador de David Grutman, fundador de Groot Hospitality (colectivo de restaurantes y empresas de la hospitalidad), hicieron realidad Gekkō que ofrece una experiencia gastronómica única, que ya está disponible desde el pasado mes de julio.

 

Restaurante Bad Bunny

 

La palabra Gekkō, que quiere decir “Luz de la luna” en japonés y  el nombre del restaurante de Bad Bunny da sentido al estilo nocturno e íntimo del restaurante que es decorado con sutiles luces doradas, paredes con revestimientos gráficos y acentos de madera natural que contrastan con el brillo de las joyas. Este diseño que logra transportar a sus comensales a un universo íntimo y especial, fue liderado por la firma de arquitectura The Rockwell Group.

 

¿Qué podrás comer en el restaurante de Bad Bunny?

 

Cuando visites el restaurante de Bad Bunny disfrutarás de un menú donde las carnes de primera calidad y las preparaciones con carne Wagyu –con toques de barbacoa coreana– son las protagonistas, aunque los mariscos y platillos inspirados en la cocina japonesa, así como su menú completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas, no se quedan nada atrás.

 

restaurante Bad Bunny

 

Si eres de los amantes de lo fresco y picante, te recomendamos las ostras Kumamoto de lava y hielo acompañadas de granizo de sandía y chile fresno, que le dan un toque muy especial, o si prefieres carne, no te puedes perder del espectacular rib eye Muzusako Kagoshima, corte premium de grado A5 la máxima calidad de carnes existente-.

Además, el restaurante de Bad Bunny también tiene muy buenas opciones en mixología con cóteles elaborados a base de tequila, ginebra, whisky o vodka. Sería casi un delito ir a Gekkō y no tomar “Un verano sin ti”, un atractivo cóctel elaborado con ginebra, lima kafir, limonada y vino espumoso Ceci Otello Nero Di Lambrusco, que además lleva el nombre del último álbum lanzado por el cantante del hit «Yonaguni».

 

Restaurante Bad Bunny

 

¿Cuánto cuesta comer en Gekkō?

 

También te contamos que el menú se conforma de platillos que van de los $14.00 USD a los $300.00 USD. En cuanto  a las instalaciones del restaurante de Bad Bunny tienen una capacidad para recibir hasta 185 personas y están ubicadas en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue. IG: @gekkomiami

¿Te gustaría vivir la experiencia? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Ahora que si te encuentras en Miami, no te pierdas de estas 5 paradas imperdibles. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México