Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Breathless Riviera Cancún, un resort vibrante

 

Breathless Riviera Cancún, un resort vibrante

Viajemos un momento a un lugar ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna de Bahía Petempich, donde se encuentra un resort para adultos que ofrece el escenario perfecto para viajeros sociales y sofisticados: se trata de Breathless Riviera Cancún Resort & Spa que tiene todo para disfrutar de una estancia auténticamente divertida y llena de confort.

Fotos: Cortesía y Aurora Yee. 

La propuesta del unlimited-luxury que nos ofrece este resort se disfruta mejor gracias a que tiene tres áreas con atmósfera propia: Energy center, con la algarabía de una fiesta; Excelerate, un punto sociable y fresco; y Club Xhale, la tranquilidad y exclusividad todo el tiempo. ¿Cuál va más con tu personalidad?

 

Breathless Riviera Cancún

Este hotel de playa revitaliza desde la comodidad de cualquiera de las 526 habitaciones con balcones privados y con sus vistas a los jardines, albercas o el Mar Caribe, para que puedas armar tu plan dependiendo de tu personalidad y el tipo de descanso que necesites.

El concepto de todo incluido nos regala en Breathless Riviera Cancún una vasta experiencia culinaria, gracias a sus 10 restaurantes con diferentes especialidades: cocina mexicana, asiática, libanesa, mediterránea y francesa, por mencionar algunas de ellas; sus nueve bares o salones disponibles para ofrecerte bebidas ilimitadas o una gran noche de diversión. Por supuesto, servicio a la habitación las 24 horas del día para que los antojos nunca paren.

 

 

Experiencia culinaria

El internet es cortesía y funciona perfectamente en todo el hotel para que no dudes en usar la aplicación Breathless Resorts Unlimited Connectivity, la cual facilita tu estadía por medio de información de los servicios, llamadas, reservaciones al spa e incluso para socializar entre huéspedes. Una tableta electrónica se encuentra en las habitaciones, con el fin de que pueda ser tu mejor aliada para auxiliarte y olvidar los viejos folletos.

El relajante Spa by Pevonia, dentro del hotel, tiene tratamientos corporales y salón de belleza completo, para consentirte antes o después de que realices actividades de playa o disfrutes de los espectáculos y fiestas semanales.

Breathless Resorts Unlimited Connectivity

Este año, Breathless cumplió dos años de vida en Riviera Cancún y acudimos a la celebración en un fin de semana llamado All Purple All Weekend, la oportunidad perfecta para dar una probadita a lo que hay día a día en este oasis. Las actividades programadas incluyeron un show de moda encabezado por Pineda Covalin, junto a otros 10 reconocidos diseñadores, una fiesta de burbujas y una noche de concierto con Playa Limbo y Mercurio.

La diversión y entretenimiento en Breathless Riviera Cancún Resort & Spa es garantizada, no importa si vas solo, en pareja o grupo; una estancia cómoda y con espacios vibrantes.

Habitaciones desde $3,800 MXN, según temporalidad. Dónde. Carretera Cancún-Puerto Morelos Km. 27.5, Puerto Morelos, QROO. breathlessresorts.com.mx/riviera-cancun