Cachava, fue una yegua pura sangre con descendencia nativo americana criada en Ciudad de México en los años 60. Ganadora de la Triple Corona en el Hipódromo de las Américas. Justo este nuevo concepto de Grupo Carolo nace en memoria de esta yegua, llena de sabiduría, fuerza y poder. Fotos: Charly Ramos. 

El espacio, que se encuentra en Paseo Arcos Bosques, hace eco a que el caballo, para las tribus norteamericanas, representa tierra, aire, agua y fuego. Por eso el diseño, la ambientación y decoración de los espacios de Cachava se inspira en esto.

 

Cachava

 

Los tonos de la tierra, el envejecimiento natural y las formas orgánicas de los materiales son la base de este restaurante que enamora desde la vista.

La barra central, rodeada de botellas de tequila Dobel Diamante, parte la sala principal en dos; mientras otra barra más pequeña da servicio en la terraza que seguro se convertirá en el punto favorito para muchos.

 

Cachava

 

La carta es sencilla y suculenta. Dentro de lo que sugerimos que pruebes está el abulón rasurado al chipotle, el coctel de pulpo a la mexicana, los aguacates tatemados con salsa ponzu y un huarache de maíz azul con láminas de entrecote.

Los cocteles son también una excelente opción, ya sea que escojas el samaritana, con ron, Rumchata y agua de melón, para amenizar con las entradas o el martini cacao, que usa café y chocolate mexicano para un tuist muy impresionante. Dónde: Pase de Los Tamarindos 90, Bosque de las Lomas. Cheque Promedio: $600. cachava.com.mx

 

Cachava

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS