Con 59 cómodas habitaciones, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa es el hotel ideal para disfrutar en pareja. Sus encantadoras terrazas privadas y sus piscinas de inmersión se funden con las azules vistas hacia el océano, que te seducirá con su brisa y el canto de las olas: este es un rincón exclusivo en Ixtapa alejado del bullicio de las multitudes. Fotos: Cortesía

 

 

Vista del hotel Cala de Mar Ixtapa

Para consentir al paladar

 

Como toda oferta de hospitalidad debe venir acompañada de excelente gastronomía, en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa podrás disfrutar de cuatro exquisitas opciones culinarias donde estarán dispuestos a consentirte.

Disfruta en Las Rocas de creativos platillos mexicanos enmarcados con una privilegiada vista al mar. Elige desayunar o comer aquí mientras disfrutas de la alberca principal del hotel y de los cálidos rayos de sol de Guerrero.

Después de pasar el día sumergido en el agua, visita Terrace Bar. Abierto a partir de las cinco de la tarde, es el lugar idóneo para disfrutar de unos refrescantes tragos mientras admiras la puesta de sol. Consiéntete con su amplia variedad de tapas, ceviches, sushi y botanas que maridarán a la perfección con su amplia selección de tequilas añejos.

 

 

Terrace Bar de Cala de Mar

Noches de ensueño

 

Si lo que buscas es un espacio íntimo para una velada inolvidable, debes elegir A Mares, donde su chef ejecutivo sirve platillos que ensamblan con su basta selección de vinos nacionales e internacionales.

Para una noche más desenfadada,  acude a Seafood Market, donde encontrarás un ambiente fresco con mesas de madera, platos de barro y artesanías típicas de la región. Degusta pescados y mariscos del día en preparaciones sencillas y tradicionales de la cocina guerrerense al tiempo que escuchas cómo las olas se rompen en el acantilado.

 

 

Restaurante Cala de Mar

 

Cala de Mar: regalo para el alma

 

En Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa la relajación y el descanso son muy importantes, por eso ofrecen un programa diseñado para el bienestar integral basado en antiguas tradiciones mexicanas fusionadas con las más novedosas técnicas wellness.

Déjate envolver en un ambiente de confort absoluto en El Capricho Spa en Cala de Mar Resort & Spa, que ofrece más de 550 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores ideales para rejuvenecer el cuerpo y la mente.

Si lo prefieres, disfruta de una ceremonia de temazcal privada dirigida por un chamán o guía, y deja que los aromas orgánicos de los jardines de Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa te envuelvan para que liberes toda la energía acumulada por el encierro. Experimenta también un exfoliante de flores de manzanilla frescas, seguido de una ducha de agua tibia. Un reconfortante plato de sopa caliente te esperará para cerrar la ceremonia acompañado por una insuperable vista al mar.

 

 

Spa Cala de Mar

 

Hazlo realidad

 

Si aún no estás convencido de considerar a Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa como el próximo destino de tus vacaciones, debes saber que en este hermoso rincón de Ixtapa encontrarás un apacible espacio para la relajación y para desintoxicarte de la tecnología.

No lo pienses más y regálate momentos de paz y armonía a unos pasos de la playa en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa. Conoce más y reserva tu próximo escape a través de calademar.com

 

Te podría interesar

Carta editorial febrero 2019

Carta editorial febrero 2019

Checa la carta editorial de nuestra edición febrero 2019, en la que nuestra Directora Editorial Cecilia Núñez, nos invita a transformarnos a través de cada uno de los viajes que realizamos.

NH Hotel Group ante la nueva normalidad

NH Hotel Group ante la nueva normalidad

Ante esta nueva normalidad, NH Hotel Group redefine la experiencia de sus huéspedes con máxima seguridad. Te contamos de qué va Feel Safe at NH, un plan de medidas ante la crisis sanitaria que hace de las propiedades del grupo, un lugar seguro para hospedarte.

Más sobre Hoteles

Hoteles sobre el mar

Hoteles sobre el mar

Food and Travel | Aquí cinco de los hoteles sobre el mar más increíbles en el mundo. No dejes de conocerlos y consentirte en cualquiera de ellos