Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Casa Domit, el hogar del restaurante Blanco Castelar

Si has paseado por el parque Lincoln, en el barrio de Polanco, y has visto que están remodelando el interior de la Casa Domit, es debido a la próxima inauguración del Grupo GS: Blanco Castelar. Se trata de un concepto que sigue en la misma línea contemporánea de cocina y diseño de sus hermanos Blanco Colima y Blanco Bistro. Fotos: Arlett Mendonza. 

Literalmente nos metimos hasta la cocina para saber más de este nuevo restaurante que está planeado para inaugurarse el próximo 20 de junio. En el mismo sitio donde alguna vez estuvo Mar del Zur, Casa Fran y Lincoln, descubrimos espacios remodelados con una decoración minimalista y moderna, que respeta la estructura de esta casa californiana construida a principios de los 40.

 

Destacan sus amplias terrazas y un bar en la planta alta por cuyo techo retráctil se podrá disfrutar de vistas al cielo y en donde en lo alto estará un DJ amenizando las noches de jueves a sábado. Además habrá un salón de vinos junto a su cava, que alberga 220 etiquetas, entre ellas las de nueve grandes bodegas. Su intención es consentir a los amantes de esta bebida con botellas que irán de los 850 a los 150 mil pesos, las cuales podrás maridar con quesos y toda la carta de Blanco Castelar.

En este nuevo restaurante con capacidad para hasta 300 personas, también habrá salones para realizar eventos sociales y juntas corporativas con todas las comodidades, como proyectores y wifi de alta velocidad.

La carta aún es un misterio, pero César de la Parra, chef ejecutivo de este grupo, asegura que aunque estarán presentes los best sellers del menú de Blanco Colima y Blanco Bistro, desarrollarán platillos propios. Lo que sí es seguro es que seguirán rindiendo honor al ingrediente con excelentes técnicas y recetas que reconfortan el corazón y el estómago. Dónde. Casa Domit: Emilio Castelar 163, Polanco. Ciudad de México. BF: Blanco Bistro. Cheque Promedio: $850 pesos.

Texto: Arlett Mendoza.