Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Casa Velas, lujo y relajación

Casa Velas es un hotel boutique todo incluido de lujo para adultos ubicado en la espectacular Bahía de Banderas e inmerso en el Campo de Golf Marina Vallarta. Sus encantadoras suites cuentan con vistas hacia los verdes jardines y colinas del campo de golf.

Aquí, todo es relajación y confort, que se complementa con una excelente oferta de piscinas privadas, jacuzzis, espacios verdes y lujosas amenidades pensadas para ti.

 

Club de Playa

 

 

 

El Club de Playa privado es un oasis de relajación ubicado a solo cinco minutos de las instalaciones con transportación continua en cortesía. Aquí la vista a la Bahía de Banderas es espectacular. Dirígete hacía su hermosa piscina de agua cristalina o a descansar es las áreas pensadas para ello. Su restaurante con especialidad oriental y mariscos, así como su oferta de bebidas, te llevarán a un estado de completa armonía. Por las tardes, el Club de Playa se convierte en el lugar perfecto para una cena romántica con bellos atardeceres.

 

Emiliano

 

Casa Velas

 

Casa Velas no sería lo mismo sin su restaurante Emiliano de cocina gourmet mexicana servida en un espacio íntimo y relajado. Elije entre cenar en el interior del restaurante o en una mesa al aire libre rodeada por preciosos estanques koi. El servicio hará la diferencia ya que cada mesero estará dispuesto a ofrecerte lo más indicado para que tu desayuno, comida o cena, se conviertan en maravillosas degustaciones durante toda tu estadía.

 

Experiencia holística

 

 

Casa Velas tiene más de 60 tratamientos en su spa, que incluye masajes, circuito de hidroterapia, terapias holísticas, aromaterapia, masajes de reflexología, envolventes corporales y faciales. Se utilizan los más exclusivos ingredientes como minerales naturales y extractos marinos. Date la oportunidad de consentirte revitalizando mente, cuerpo y espíritu.

 

Iniciativa verde

 

 

 

Por si esto fuera poco, Casa Velas es una experiencia de lujo eco amigable, gracias a que el hotel ha sumado un sin número de medidas medio ambientales para que dejes una mínima huella de carbono durante tu estadía.

En cada suite, el aire acondicionado está programado para gastar la menor energía posible. Sólo se utilizan productos de limpieza y mantenimiento biodegradables. Además, el hotel fertiliza los jardines tropicales con sus propias compostas y se les da especial cuidado a las especies de animales que habitan en el lugar como pavos reales e iguanas.

Mientras tanto, en el jardín botánico se cultivan ingredientes orgánicos para los tratamientos de Spa y para la elaboración de platillos en los restaurantes.

¿Necesitas más? No pierdas tiempo y escápate a este bello paraíso en Vallarta. hotelcasavelas.com.mx

 

¡Checa el video!