Las festividades de fin de año marcan la conclusión de un periodo y el inicio de nuevas oportunidades. Por ello, te invitamos a salir de lo convencional y celebrar Navidad y Año Nuevo en Chablé Maroma, en Quintana Roo, rodeado por la arena blanca, el mar turquesa y la belleza de la selva maya. Sumérgete en la experiencia Chablé para respirar armonía y bienestar cada minuto de los siguientes 365 días. Aquí los detalles. Fotos: Edgardo Contreras. 

 

Chablé Maroma te sorprenderá con actividades de temporada

 

El lujoso hotel boutique Chablé Maroma es orgullosamente mexicano y rinde homenaje a su ubicación en el nombre: está localizado en Punta Maroma, una majestuosa playa de arena blanca ubicada en la Riviera Maya y frente al Sistema Arrecifal Mesoamericano. Situado a poco más de 19 kilómetros al norte de Playa del Carmen y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, aquí podrás acceder a un verdadero oasis, apartado del mundo pero con la comodidad y el lujo que mereces.

Descansa en alguna de sus 70 villas rodeadas por exuberante selva, desde donde podrás conectar con la flora tropical, disfrutar de duchas de lluvia, reposar en la terraza al aire libre o en la piscina privada de inmersión. Durante tu estancia, verás que es posible mantener un equilibrio entre la comodidad de clase mundial y la tradición milenaria, todo con base en un concepto Wellness que se adapta a todos los tipos de viajero.

 

Chablé Maroma

 

Para concluir este 2023, Chablé Maroma te invita a celebrar en grande bajo su programa Maroma Festive: una curaduría de experiencias mágicas, alrededor de la Navidad y el Año Nuevo, diseñadas para consentir a toda tu familia.

Para los niños, habrá talleres para bordar ositos mayas, enviar su carta a Santa Claus o decorar su propia galleta de jengibre. Sin importar cuál elijan, nadie querrá perderse el encendido del árbol de Navidad. 

Y como en Chablé Maroma habrá entretenimiento para todos, date la oportunidad de maravillarte con los relatos de leyendas mayas, de aprender a tejer tu propia hamaca o deleitarte con los brebajes de invierno preparados por ti mismo. Por cierto, ¡no te pierdas la posada mexicana! Será un evento que promete mucha diversión y deliciosa comida.

 

Chablé Maroma

 

Si eres de los que ama los rituales de fin de año, de cierre e inicios de ciclos, toma en cuenta que Chablé Maroma ofrecerá temazcales, el bootcamp El Último Reto del Año, un Baño de Luna Llena y las ceremonias de Cierre de Ciclos y Primer Rayo de Luz. También tendrás la opción de sumarte a los talleres de macramé de esferas y de elaboración de borreguitos de la abundancia.

Gracias a su privilegiada ubicación, vivirás experiencias impregnadas por la energía y el misticismo mayas, pilares de la filosofía holística de Chablé Maroma.

 

Lee más: Conoce la colección histórica de tequilas del restaurante Ixi’im de Chablé Yucatán

 

 

¡A celebrar Navidad y Año Nuevo con Chablé Maroma!

 

La celebración de Navidad es una de las más importantes del año, y si decides pasar esta festividad hospedándote en Chablé Maroma, considera que tendrás incluida la cena de Nochebuena y Año Nuevo, además de un delicioso brunch los días 25 de diciembre y 1º de enero 2024. ¡Olvídate de todos los preparativos, este año la mesa estará servida!

 

Navidad y Año Nuevo

 

En ambos festejos disfrutarás de música en vivo, sorprendente decoración festiva, barra libre y diversas estaciones de comida.

Mención aparte merece la propuesta culinaria de Chablé Maroma, a cargo del chef ejecutivo Luis Quiroz y del galardonado chef Jorge Vallejo. Cada platillo servido es un homenaje a los sabores tradicionales mexicanos y locales con un toque vanguardista del más alto nivel.

¿Quieres más motivos para celebrar en Chablé Maroma? Toma nota, porque tu hospedaje incluye desayuno diario a la carta para dos personas en el restaurante Kaban; acceso al circuito de hidroterapia del spa, así como actividades complementarias como yoga en la playa, sesiones de sound healing, clases de cocina y de coctelería.

 

Compromiso con el medio ambiente

 

Mientras celebras las fiestas de fin de año, debes saber que lo harás de una forma respetuosa con el medio ambiente, ya que Chablé Maroma tiene un serio compromiso con la sustentabilidad. Para cumplir con ello, promueve prácticas responsables en cada una de sus operaciones, que van desde reducir los residuos y optimizar el gasto energético, hasta proteger y preservar los recursos naturales. 

Y con el fin de inspirar a los huéspedes a realizar un turismo consciente, Chablé Maroma también te invita a unirte a las pláticas sobre la conservación de corales que imparte la asociación civil Oceanus. Estas tienen el objetivo de sensibilizar a los participantes y de animarlos a tomar el tour de esnórquel Adopta un Coral, dirigido por la bióloga residente del hotel. Con tu participación, contribuyes a la plantación de corales cuerno de alce (Acropora Palmata) en los arrecifes cercanos.

¿Listo para empezar a hacer las maletas? ¡Celebra Navidad y Año Nuevo en una de las playas más hermosas de la Riviera Maya y deja que el mar te traiga todas las bendiciones para este 2024! Dónde: Punta Maroma, Quintana Roo. Reservaciones en su sitio web. IG: @chablemaroma

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

6 motivos para hospedarte en St. Regis Punta Mita

6 motivos para hospedarte en St. Regis Punta Mita

En el exclusivo complejo de Punta Mita, en Nayarit, hay un paraíso que te invita a saborearlo con calma, y el lugar perfecto para ello es St. Regis Punta Mita. Te contamos por qué este lujoso resort se ganó un lugar en nuestro corazón (y se lo ganará en el tuyo).

Más sobre

Se cancelan las Fiestas de la Vendimia

Se cancelan las Fiestas de la Vendimia

Debido a la contingencia sanitaria que existe actualmente, Provino Baja California anunció la suspensión de las XXX fiestas de la Vendimia, que se estarían celebrando durante el mes de agosto de este año.

Pan de ajo: beneficios y cómo prepararlo

Pan de ajo: beneficios y cómo prepararlo

El ajo por sí mismo es un alimento con grandes beneficios al organismo, ahora, si lo juntas con un pan, mantequilla, queso y toque de perejil, se convierte en un pan de ajo delicioso. Aquí te contamos curiosidades del ajo, el origen del pan de ajo y la receta para prepararlo.