Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Chiles en nogada al estilo Hotel W Mexico City

Visitamos el Hotel W Mexico City, para probar sus diferentes propuestas de chile en nogada, que ofrece en su restaurante 25 Dos de cocina mexicana, de este exquisito platillo mexicano. ¡Tienes que probarlos!

 

Chile con enfoque W

 

chiles en nogada Hotel W

 

Una de las propuestas es el chile con enfoque W: fresco, atrevido y casual. Son tres crepas fritas y crujientes que sustituyen al chile poblano, van rellenas del picadillo tradicional, solo que cambiaron el acitrón por naranja confitada, la nogada y la granada van debajo de las crepas.

 

Chile en nogada de autor

 

chiles en nogada Hotel W

 

La segunda propuesta es la versión de autor, inspirada en la comida casera favorita del chef Abraham Canseco: las enchiladas. Deshidrató el chile poblano y quedó liso, listo para representar a la tortilla. El relleno es tradicional y lleva huitlacoche picosito; la nogada es fresca y tiene un toque de chocolate. ¡Nuestro favorito!

 

Chile tradicional y postre

 

chiles en nogada Hotel W

 

La versión clásica lleva la nogada, relleno y montado tradicional. Solo que el relleno lleva en lugar de acitrón, durazno y chabacano cristalizados. La nogada está preparada con vino reducido con semillas de nuez, almendras, y está hecha con yogurt griego.

¿Buscas algo poquito más dulce? ¡tenemos noticias! Hay una versión de chile en postre que tiene un relleno frutal: pera, durazno, arándano, higo y manzana verde. El bizcocho es de chile poblano e incluye un helado de nogada, nuez y vino blanco.

 

Chile vegetariano

 

Si eres vegetariano no te quedes con las ganas de un chile en nogada y prueba esta versión, pensada especialmente para ti. La nogada es un mousse y dentro del mousse está un relleno de lenteja y garbanzo, también lleva nuez, almendras, pasas con mezcal, y toda esa mezcla va cubierta por chile poblano flameado con jerez.

 

 

No te quedes con las ganas y prueba algunas de las deliciosas versiones de chile en nogada que tiene el restaurante 25 Dos en el hotel W Mexico City. Estarán disponibles hasta el 30 de septiembre. Dónde. Campos Elíseos 252, Polanco. Costo: $350 pesos por chile. espanol.marriott.com

 

También checa Bar Hanky Panky toma la E Wow Suite del Hotel W.