Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Club 51, negocios y sabores de altura

En lo más alto de la Torre Mayor hay un espacio que se caracteriza por tener un exclusivo ambiente ejecutivo en Ciudad de México, hablamos de Club 51, cuyas instalaciones son ideales para que sus miembros disfruten de una estancia de lujo mientras socializan o cierran negocios exitosos. Fotos: Arturo Mateos. 

Club 51 fue fundado en 2007 y desde entonces ejerce una combinación perfecta entre negocios y placer, que también se distingue por los eventos en los que presentan experiencias gastronómicas, culturales y de entretenimiento con invitados de renombre.

Tiene un salón con capacidad de hasta 450 personas y en éste destaca su versatilidad para ser dividido de acuerdo a la ocasión que se presente.

 

Sabores de nivel

 

Club 51

 

A la hora de consentir el paladar, el restaurante Club 51 ofrece una cocina de vanguardia con toques tradicionales mexicanos y sus platillos te atrapan sutilmente hasta convertirse en tus favoritos.

Como ejemplo, la tarta citrón con miel de Valle de Bravo y crema batida o los raviolones de hongos de temporada con salsa de cilantro y queso Ocosingo, que fusionan ingredientes de todo el país para combinarlos con la técnica de la chef Mate Zorrilla.

 

Club 51

 

La relajación es concebida en Club 51 como un carácter necesario, por lo que los tratamientos del spa o tu coctel favorito servido en el bar lounge pueden lograr este cometido. Sus dos terrazas ofrecen el escenario ideal para terminar un día junto a un dirty martini con aceitunas ahumadas y cáscara de naranja.

 

Espacio exclusivo

 

Los miembros del club pertenecen a un grupo de personas que ejercen liderazgo o enriquecen la vida de los demás usuarios. En este espacio también son consentidos con sus confortables instalaciones de las salas de juntas, el gimnasio, el spa o las suites del hotel, todo con vista panorámica a la ciudad; desarrollar libremente el estilo de vida de personas de negocios es más fácil de este modo. club51.mx

 

Club 51