Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Club 51 presenta sabores oaxaqueños

En lo más alto de la Torre Mayor, ejerciendo una combinación entre negocios y placer, se encuentra Club 51, un espacio fundado en 2007 que se caracteriza por tener un ambiente social exclusivo en Ciudad de México. Fotografías: cortesía / Aurora Yee. 

Los socios de Club 51 son consentidos con sus instalaciones y pueden hacer uso del hotel, gimnasio, spa, las salas de juntas o bien, del salón de eventos con distintas capacidades, en los cuales los miembros el club, pueden desarrollar libremente su estilo de vida, que siempre está acompañado de lo financiero.

 

Club Piso 51

 

En su más reciente experiencia gastronómica, se presentó el evento denominado Sabores de Oaxaca, una cena que reunió a tres de los mejores exponentes de la gastronomía de dicho estado, montando una cena de 6 tiempos que estuvo acompañada por una exposición fotográfica de Guillermo Kahlo.

Como parte del menú de la noche, nos dieron la bienvenida con coctelería a base de mezcal y se arrancó con un tiradito de pescado ahumado, a cargo del chef Rodolfo Castellanos. Otro platillo delicioso de esta ocasión fue uno del chef José Manuel Baños, sopa de frijol con jaiba de concha suave, que funcionó de manera reconfortante para continuar la velada. Para el postre, el encargado fue el chef Alejandro Ruiz, quien preparó una tarta de plátano morado con la que despedimos esta cena llena de sabores oaxaqueños.

 

Club Piso 51

 

Club 51 tiene dentro de sus planes a corto plazo, una apuesta por los eventos gastronómicos, que serán reforzados con el talento del Estudio Millesime y próximamente nos compartirán más de estas experiencias. club51.mx