Fueron cinco días de ardua competencia los que se vivieron en la Copa Ski Aeroméxico, que celebró su octava edición y que se ha consolidado como una de las justas deportivas enfocadas en esquí más importantes.

Copa Ski Aeroméxico se llevó a cabo en Whistler, Canadá, ubicada al norte de Vancouver en la provincia de Columbia Británica, que es una famosa ciudad por sus increíbles colinas nevadas, pues son un sueño para todo aquel que ame el esquí, ya que gracias a su sistema de canastillas puedes llegar a casi cualquier lugar de las montañas.

Además, Whistler cuenta con pistas de diferentes dificultades, en donde se llevaron a cabo las competencias, que en total se dividieron en 12 categorías, que son de acuerdo a la dificultad y género: esquí y snowboard avanzado, intermedio, principiante. Entre los participantes se pudo ver a la famosa ex golfista mexicana Lorena Ochoa y su esposo. 

 

Copa Ski Aeroméxico

 

 

Los premios

 

Para los que fueron los ganadores en las categorías avanzadas se hicieron acreedores a un vuelo doble a cualquier destino en Canadá o Estados Unidos, operado por Aeroméxico. Mientras que en las categorías intermedias y principiantes, los ganadores se llevaron un vuelo doble a cualquier destino nacional operado por Aeroméxico.

 

Vuela a Canadá

 

Es importante saber que Aeroméxico tiene presencia en Canadá desde hace nueve años. Por lo que la manera más fácil de llegar a Whistler es a través de su vuelo directo viajando desde México a Vancouver, que corre de lunes a domingo con dos frecuencias diarias y los fines de semana con tres frecuencias.

 

Copa Ski Aeroméxico

 

Actualmente la compañía ya cuenta con tres destinos en dicho país: Montreal, Vancouver y Toronto. Conoce más detalles de la Copa Ski Aeroméxico en su cuenta de facebook: @CopadeSki #CopaDeSkiAeroméxico

También lee Aeroméxico 85 años recorriendo el cielo. 

Te podría interesar

Requisitos para viajar en avión con bebés

Requisitos para viajar en avión con bebés

Antes de los dos años, los considerados como “infantes” por las aerolíneas no pagan boleto si van sentados en las piernas de los padres. Conoce las políticas de las empresas aéreas.

Más sobre Destinos del mundo