Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

D Maris Bay, Turquía: paraíso remoto

 

D Maris Bay, Turquía: paraíso remoto

Rodeado por un paisaje montañoso de pinos y en una zona que hasta algunos años era de difícil acceso, D Maris Bay promete días inolvidables. Este refugio de 196 habitaciones cuenta con el distintivo The Leading Hotels of the World, y forma parte de una colección de siete lujosas propiedades que la marca Mytha Hotel Anthology del grupo Dogus, ha establecido en diferentes rincones del mundo.

Al hospedarte, encontrarás una arquitectura de líneas limpias, donde destaca el uso de madera. La ubicación al pie de la playa es parte de su encanto: la mayoría de las habitaciones ofrecen panorámicas donde convergen el mar Egeo y el Mediterráneo. Si buscas un espacio íntimo, reserva la Duplex Suite Presidencial o la villa privada que cuenta con jardín y piscina exclusivos.

Comienza el día en el Mytha Spa y déjate consentir con tratamientos personalizados a partir de productos naturales. Al terminar, relájate en el hammam, un baño de vapor típico de la región. Luego, acompaña el desayuno con la impresionante vista que regala el restaurante The Terrace.

 

hotel D Maris Bay

 

Da una vuelta por tres de las cinco playas del hotel y disfruta el clima cálido de Turquía: en Maris Beach podrás descansar en una cabaña escuchando las olas del mar, mientras que la música de Dj ameniza el atardecer en Bay Beach y la tranquilidad de Silence Beach te invitará a relajarte. Toma el Sol junto a la piscina y luego refréscate con un coctel en alguno de los seis bares que se ubican dentro del complejo.

A la hora del almuerzo se puede elegir entre los dos restaurantes que alberga Bay Beach: para degustar cortes está Nusr-Et, o si prefieres cocina típica, visita Rüya. El ambiente casual que adereza los sabores mediterráneos de La Guérite y los platos griegos de Manos —inspirados en la gastronomía de la isla Symi— también son imperdibles. Y para cenar, la recomendación es Zuma, cuyo menú asiático de autor complementa su privilegiada terraza en la parte alta del resort.

 

hotel D Maris Bay

 

Si lo tuyo son los deportes, D Maris Bay ofrece diversas opciones para pasar el tiempo libre. Éstas incluyen windsurf, buceo, kayak y tenis. Las clases de bodyism (que combina lo mejor del yoga y los pilates) son ideales para llenarte de energía. También puedes visitar el gimnasio, donde un entrenador personal te guiará para elegir la mejor rutina de fitness. Y no te preocupes por los más pequeños, ellos también se divertirán. En el área de juego d kiddie encontrarán todo el entretenimiento que necesitan: desde actividades acuáticas hasta un miniteatro.

Alquila una goleta o un yate y goza de un tranquilo paseo por las aguas que rodean la península. O escápate a la ciudad de Marmaris —uno de los principales atractivos de la provincia de Mugla—, que está a solo media hora del hotel.

Habitación doble desde $280 USD. mythahotels.com