Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Destinos para jugar golf en México

 

Jugar golf en México

Con cerca de 200 campos, México se ha consolidado como uno de los países favoritos de los amantes del golf. De hecho, varios destinos que se han consolidado como verdaderas mecas para jugar golf en México como Los Cabos, Riviera Nayarit-Puerto Vallarta y el Caribe mexicano.

Ya sea que gustes de playa, bosque, o de la ciudad, en nuestro país encontrarás al menos un campo de golf en cada destino turístico. Aquí te enlistamos algunos.

 

El Jaguar, Yucatán Country Club

golf en México

Ubicado a solo 20 minutos de Mérida, El Jaguar es uno de los mejores lugares para jugar golf en México. Diseñado por el legendario Jack Nicklaus, su trazo incluye 18 hoyos par 72 con un distancia de juego de más de 7 mil yardas. Este campo cuenta con amplios fairways, 13 lagos y posee la categoría SIGNATURE que incorpora a su trazo, vestigios de edificaciones y cenotes sagrados mayas.  Si buscas el mejor campo de golf del sureste mexicano, El Jaguar sin duda superará tus expectativas.

 

El Camaleón, Mayakoba Riviera Maya

golf en México

Diseñado por la famosa leyenda del PGA Greg Norman, es uno de los más espectaculares en territorio mexicano, ya que ofrece un maravilloso campo de golf de 18 hoyos par 72 con fairways bordeados por dunas y manglares, exclusividad y lujo. Los golfistas más exigentes lo consideran uno de los mejores campos para jugar golf en México y ahora es uno de los favoritos del PGA TOUR, durante el torneo OHL Classic en Mayakoba.

 

Punta Mita Golf Course – Bahía de Banderas, Nayarit

golf en México

Este campo fue diseñado por Jack Niklaus  y se trata del  Campo de Golf del hotel Four Seasons en Punta Mita. Además de su ubicación privilegiada, es apto para todos los niveles y se caracteriza por su famoso hoyo Tail of the Whale (Cola de Ballena), el único green del mundo sobre una isla natural y con una hermosa vista panorámica a la Bahía de Banderas. Tiene dos programas de juego: Bahía Golf Course y el Pacífic Golf Course, ambos de 18 hoyos par 72.

 

Ventanas de San Miguel de Allende Golf Course

Este campo cuenta con muchos atributos que lo hacen sorprendente: es el único en Latinoamérica diseñado por el famoso Sir Nick Faldo y cuenta con increíbles vistas a San Miguel de Allende. El campo está vestido por dos de los mejores pastos del mundo: el vigoroso Azul de Kentucky en fairways, suave y firme Bent Grass en los greenes. Cuenta con 18 hoyos par 70 con un grado de dificultad muy interesante dadas sus pendientes sumamente complicadas.

 

Diamante Dunes Course, Cabo San Lucas

golf en México

 

Jugar golf en México

Catalogado como uno de los mejores del mundo, este campo diseñado por Davis Love III se abre camino a través de las espectaculares dunas del Pacífico y cuenta con impresionantes vistas de la playa y el océano desde casi todos los hoyos. A esto hay que agregar 14 acres para realizar prácticas de golf, restaurantes y bares en la casa club, centro comercial y estaciones de confort en el campo, cada tres hoyos.