Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Dreams Resorts & Spas, vacaciones de lujo frente al mar

 

Dreams Resorts & Spas, vacaciones de lujo frente al mar

Cuando piensas en vacaciones, el mar, el clima cálido y deliciosa gastronomía seguramente viene a tu mente con el deseo de tener unas maravillosas vacaciones. Y qué mejor que hacerlo realidad con Dreams Resorts & Spas, en donde desde tu entrada te sentirás consentido con sus espléndidas instalaciones y servicio, que exalta el concepto Unlimited-Luxury, con lo que tendrás todo incluido.

 

Dreams Resorts & Spas

Dreams Resorts & Spas cuenta con amplias habitaciones y suites decoradas y equipadas de lujo, con lo que tendrás las vacaciones perfectas. Y como la experiencia está pensada para toda la familia, el Explorer’s Club para niños, es ideal para la diversión y cuidado de los más pequeños, ya que cuenta con personal certificado por la Cruz Roja, mientras que el Core Zone Teens Club es perfecto para los adolescentes, en donde ofrecen actividades bajo supervisión día y noche.

Dream Resort

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dreams Resorts & Spas en México

Todos estos servicios los podrás encontrar en todos los complejos con los que cuenta Dreams Resorts & Spas en México como: Huatulco, Los Cabos, Playa Mujeres, Puerto Aventuras, Riviera Cancún, Cancún, Tulúm y Villamagna Nuevo Vallarta. Todos destinos llenos de belleza natural que ofrecen un adorable marco para lunas de miel, escapadas románticas o vacaciones en familia.

Las habitaciones poseen un decorado chic elegante y cuentan con terraza, balcón privado, baño de mármol, tina de hidromasaje, minibar, batas de baño y pantuflas, televisión de 32”, sistema de sonido con canales de música y caja de seguridad electrónica, ofreciendo a los huéspedes una experiencia con una mezcla de elegancia y placer.

 

 

Como todas vacaciones deben de estar llenas de sabor, Dreams Resorts & Spas tienen restaurantes de especialidades entre las que destacan la internacional tipo buffet, cocina mexicana, japonesa, italiana internacional, pescados y mariscos, cortes finos a la parrilla y cocina francesa.

En cuanto a las actividades no podrás perderte los espectáculos en vivo, el club nocturno y actividades al aire libre como kayak, catamaranes, vela, voleibol de playa, clases de baile, aerobics acuáticos, bicicletas, juegos de mesa, pared en forma de iceberg para escalar, tours y excursiones.

Para cuando quieras relajar tanto tu cuerpo como el espíritu, Dreams Resorts & Spas cuenta con excelentes espacios de descanso como Dreams Spa by Pevonia, en donde podrás disfrutar de terapias y tratamientos corporales, faciales, masajes o tratamientos de hidroterapia, con los que te sentirás revitalizado.

Planea las vacaciones de tu vida y disfruta de todo el lujo que ofrece Dreams Resorts & Spas y crea momentos inolvidables en familia frente al mar. dreamsresorts.com