Fans de películas como La Forma del Agua, El Laberinto Del Fauno o La cumbre Escarlata, les encantará «Monster Suite», una peculiar habitación que está inspirada en la exposición En casa con mis monstruos. Los afortunados serán solo tres personas o parejas, quienes podrán dormir junto a monstruos sacados de las exitosas cintas del aclamado director mexicano Guillermo del Toro, un sitio que sin duda, estará repleto de suspenso. Texto: Erik Sánchez / Fotos: Cortesía. 

Las personas que actuaron rápidamente para conseguir hospedarse en «Monster Suite», también realizarán un recorrido nocturno por la exposición En Casa Con Mis Monstruos, que se presenta en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, donde se presentan: bocetos originales, pinturas, réplicas exactas e indumentaria de los filmes emblemáticos de Guillermo del Toro.

 

Monster Suite

 

«Monter Suite» se ubicará a un costado de donde se presenta la exposición del cineasta, los días 3, 4 y 5 de octubre, las reservaciones se realizaron el pasado 20 de septiembre a través de www.hoteles.com.

 

PRESENCIAS ESCALOFRIANTES

 

La habitación hará sentir a los huéspedes como si estuvieran en una escena de la película La Cumbre Escarlata. Monstruos con aspectos siniestros, brazos queriendo atraparte, pinturas observándote y frascos con órganos humanos, son algunas sorpresas a las que se enfrentarán los habitantes de «Monster Suite».

El diseño de la habitación estuvo a cargo de Eugenio Caballero, director de arte, galardonado con un Oscar en la categoría Diseño de Arte, por su trabajo en la cinta de Laberinto Del Fauno, mismo que realizó la curaduría de la exposición En Casa con Mis Monstruos. 

 

Monster Suite

 

No te pierdas lo que ocurre con los huéspedes de Monster Suite y sé tú el próximo en habitarla. hoteles.com/ofertas-de-hoteles/monstersuite/

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Nuevas tecnologías en hoteles

Nuevas tecnologías en hoteles

La nueva normalidad ha acelerado el nacimiento y la presencia de nuevas herramientas en el sector turístico, las cuales no solo ayudan a cumplir los protocolos de sana distancia, sino que facilitarán las operaciones en el interior de los establecimientos de hospedaje.

Más sobre

Prepárate para la temporada de Mariposa Monarca

Prepárate para la temporada de Mariposa Monarca

Bajo estrictos controles de aforo y seguridad sanitaria, el avistamiento iniciará el 28 de noviembre y finalizará el 31 de marzo de 2021. Entérate qué santuarios de Michoacán abrirán y qué recomendaciones hay para que disfrutes de este bello espectáculo.