Cambiar los hábitos de alimentación siempre será un trabajo difícil, pero con la motivación y el entusiasmo que te brinda el comienzo de año, te recomendamos algunas bebidas detox que te servirán para desintoxicar tu cuerpo y comiences saludablemente este 2017.

Batido de arándanos y frutos rojos

bebidas detox

Mezcla un vaso de arándanos o frutos rojos, un limón y un vaso de leche vegetal o de agua de coco. Licua los ingredientes y refrigéralo para que esté más fresco, esto te proporcionará antioxidantes, será depurativo y también protegerá tus vías urinarias.

Jugo verde

bebidas detox

Este es el batido más conocido entre los detox, lleva medio limón, medio kiwi, jengibre al gusto, un puñado de espinacas, un puñado de canónigos, una rama de apio picado, medio pepino troceado y una cucharadita de semillas de sésamo. ¡Excelente para comenzar saludablemente el año!

Licuado de cítricos

bebidas detox

Esta refrescante opción no solo es desintoxicante, sino que también te brinda los beneficios de los cítricos para prevenir los resfriados, sobre todo al inicio del año que las temperaturas son bajas. Lleva una toronja, una naranja, un limón, una manzana verde licuada, y una cucharada de lino.

Batido de zanahoria

bebidas detox

Además de su delicioso sabor, este batido es rico en antioxidantes, vitaminas, nutrientes y te ayuda a contrarrestar los excesos. Esta compuesto de un limón, cuatro zanahorias, un par de cucharadas de aceite de oliva virgen, una manzana licuada y frutas al gusto, ya sea mandarina, uvas o pera.

Frappé de Sandía

Sandía

Esta fruta tiene una gran cantidad de licopeno, un pigmento vegetal que evita los riesgos cardiovasculares, además tiene propiedades antioxidantes, y es un diurético que disminuye la hinchazón.

Smoothie de granada

granada bebidas detox

La granada es una fruta depurativa con muchas propiedades antioxidantes que ayudan a conservar la elasticidad de la piel. Si se mezcla para hacer un smoothie con leche de soja, además de saber delicioso será muy beneficioso para tener un cuerpo saludable. Seguramente con esta lista de bebidas detox vas a empezar de manera increíble el año.

Te podría interesar

Sonia: un restaurante con recetas de la abuela

Sonia: un restaurante con recetas de la abuela

¡Una nueva opción para comer en la colonia Juárez ha llegado! Se trata de Sonia, un restaurante con platillos inspirados en recetas de la abuela. Su decoración es muy colorida y de estilo vintage. Ideal para una tarde de desestrés.

Más sobre Productos en Temporada

VER MÁS