Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Grand Velas Resorts, paraísos de verano a la orilla del mar

A estos paraísos entran todos los que estén dispuestos a disfrutar al máximo del lujo, la comodidad y las delicias culinarias que solo grupo Velas Resorts ofrece en sus tres complejos: Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit, ya sea que vayas en plan de pareja o familiar, siempre encontrarás una experiencia personalizada para ti.

 

Experiencias en solitario o pareja

 

 

Si vas en plan de solo adultos o en pareja, en cada uno de sus resorts, puedes pedir la atención de un concierge en áreas de piscina y playa, hasta una colección de actividades para disfrutar de los sutiles placeres como: catas de tequila, mezcal, cervezas artesanales,  vinos y cenas en un ambiente tropical con música en vivo. Lo anterior es solo una probadita de todo lo que podrás disfrutar en los hoteles de lujo de Velas Resorts

 

Diversión en familia

 

 

Pero si vas en plan familiar, cada uno de los complejos ofrece además de actividades en familia, espacios y experiencias para cada integrante. Encontrarás los Kids’ Clubs que son unos auténticos oasis de diversión para todos los niños, en donde tendrán acceso a talleres para explorar su creatividad, actividades al aire libre, además de clases de cocina o manualidades. ¿Ya se te antojó? ¡Comienza a armar tu plan de vacaciones!

 

Entretenimiento adolescente

 

 

Mientras que para los adolescentes encontrarás los Teen’s Clubs, los cuales están equipados con divertidos videojuegos, mesas de billar, pistas de baile, karaoke y una barra de bar con originales bebidas sin alcohol. También podrán realizar talleres de pintura, concursos de castillos de arena, y por las noches, ver una película bajo las estrellas en el autocinema o disfrutar de los shows en vivo.

 

Verano inolvidable

 

 

Para que esta época del año sea la mejor de todas Velas Resorts diseñó un programa de actividades para que cada integrante explore sus talentos y habilidades, o aprenda algo nuevo y encuentre horas de entretenimiento.

Además, también podrás disfrutar en familia de fiestas de picnic todas las tardes con malabares, mimos, espectáculos en vivo, tirolesas, paredes para escalar, torneos deportivos, manualidades, películas con barra de snacks, mini disco, clases para los amantes de la gastronomía, clases de baile, noches temáticas y mucho más.

 

Hospitalidad de ensueño

 

 

Mientras que el llegar a su suite será todo un agasajo, ya que los pequeños recibirán un kit de bienvenida con mochila, camiseta, gorra y libro para colorear y la posibilidad de organizar su propio campamento con un tipi en la suite. Mientras los papás disfrutan de las amenidades especiales como botellas de mezcal o vino de bienvenida, menús de almohadas, y vistas a la asombrosa vegetación tropical mexicana o al mar. ¡Arma ya tu plan de vacaciones de verano!

 

Selecta gastronomía

 

 

Los resorts Grand Velas saciarán el espíritu foodie que tú y toda tu familia tiene, ya que la gastronomía que ofrecen es un verdadero paraíso de manjares que solo chefs de reconocimiento mundial pueden ofrecer.

Se trata de una algarabía culinaria que disfrutarán en cada uno de sus restaurantes de especialidades y la perfecta selección de vinos de mesa para acompañar cada platillo. Además, también te deleitarás con sofisticados bares que se suman al encuentro donde expertos mixólogos complacen los gustos más exigentes. Por lo que aquí te mencionamos cada uno de los restaurantes con los que cuenta cada resort:

 

Grand Velas Los Cabos

 

 

Cuenta con cinco restaurantes gourmet para cenas como: Frida, Velas 10, Lucca, Piaf y Cocina de Autor, que te llevarán por un viaje culinario por Italia, el Mediterráneo, Francia, y por supuesto, México, bajo la guía de chefs que han trascendido a nivel mundial. Mientras que los restaurantes de día que son Azul de cocina internacional, Cabrilla, una cevichería con un extenso menú de especialidades del mar; y  para la hora del café está Amat, un espléndido lugar con una selección de bocadillos ligeros. Reserva aquí. 

 

Grand Velas Riviera Maya

 

 

La elección perfecta para sorprenderse son los cinco restaurantes de especialidades como: Cocina de Autor, restaurante gourmet con cocina creativa, que es el primer restaurante en formar parte de un Todo Incluido en obtener la certificación de los 5 Diamantes por la AAA, y que está a cargo de los reconocidos chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza. Otros tres restaurantes portadores de 4 Diamantes por la AAA son Piaf, de comida francesa, Frida, de comida mexicana, y Sen Lin, de fusión asiática. Mientras que las opciones ideales para convivir en familia son el restaurante Lucca, de especialidades ítalo-mediterráneas, y las opciones de día, Azul, Chaká y Bistro con desayunos, comidas y cenas en buffet o a la carta para todos los gustos. Reserva aquí. 

 

Grand Velas Riviera Nayarit

 

 

Los restaurantes gourmet de Grand Velas Riviera Nayarit te llevan por un viaje por las cocinas más representativas del mundo. Entre ellos se encuentran Piaf, Frida, Lucca, y Sen Lin. Su excelencia los ha hecho acreedores de importantes reconocimientos, como los 4 Diamantes de la Asociación Americana Automovilística (AAA), y están bajo la tutela del aclamado chef Michel Mustière, Director Culinario Corporativo nombrado Maître Cuisinier de France. También disfruta de las delicias de los restaurantes de día Azul y Selva del Mar.

¡No lo pienses más! Y haz tu reservación en cualquiera de los tres resorts de Grand Velas. Reservaciones: 01 800 123 39 13.