Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Grand Velas Riviera Nayarit, lujo en el Pacífico

No importa la fecha del año en la que decidas hospedarte en Grand Velas Riviera Nayarit, siempre podrás vivir un exclusivo ambiente de hospitalidad rodeado de lujo y distinción para toda la familia.

 

Relajación total

 

Desde tu llegada a Grand Velas Riviera Nayarit, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable en este paradisíaco destino del Pacífico Mexicano. Cada servicio está pensado para consentirte y contarás con un concierge personal que se asegurará de cumplir cada una de tus solicitudes mientras disfrutas en sus encantadoras instalaciones como la piscina infinity, los tratamientos en SE Spa o el servicio a las suites que es ilimitado durante toda tu estadía.

 

Grand Velas Riviera Nayarit

 

Espacio multipremiado

 

Reconocido con Cinco Diamantes por la AAA, Grand Velas Riviera Nayarit posee un sello de lujo que lo ha posicionado como el mejor resort familiar de lujo frente a las costas de Bahía de Banderas. Además, el arte culinario que ofrece ha hecho que sus restaurantes Frida, Lucca, Sen Lin y Piaf tengan Cuatro Diamantes por AAA, cada uno. 

 

Con sabor internacional

 

Frida, Lucca, Piaf, Sen Lin, son los restaurantes gourmet que componen la oferta culinaria de Grand Velas Riviera Nayarit, ofreciendo un tour gastronómico por las cocinas más representativas del mundo como la mexicana, la italiana, la francesa y los sabores asiáticos. Mientras que Selva del Mar es un delicioso snack bar y Azul es de cocina internacional. La selección de vinos es un plus, pues en todos los casos, te ofrecerán el maridaje perfecto.

 

Grand Velas Riviera Nayarit

 

Seducción para los sentidos

 

Si la hospitalidad, el servicio y los sabores no fueran suficientes para disfrutar de tu estadía en Grand Velas Riviera Nayarit, debes saber que ahí encontrarás un santuario dedicado a consentirte. SE Spa te llevará a vivir una armonía entre cuerpo, mente y espíritu a través de rituales y tratamientos que conjugan las técnicas de culturas ancestrales como la huichol. ¡Quedarás renovado!

¡Así que ya lo sabes!, planea tus próximas vacaciones en Grand Velas Riviera Nayarit y vive el lujo de la hospitalidad en cada uno de sus espacios.

 

¡Checa el video! 

 

 

 

También checa Velas Resorts, revolucionando el concepto de lujo.