Deliciosa comida mexicana contemporánea e italiana, llegan hasta las costas de Tulum, en el Caribe mexicano, a través de los restaurantes Macario y Nicoletta, de Grupo Anderson’s, el cual, actualmente cuenta con 14 marcas, operando más de 50 restaurantes en diferentes destinos del mundo. Fotos: Cortesía.

Dichas aperturas fueron anunciadas durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo a inicios de julio, en donde Carlos Castro, director de marketing; Alejandra Espinosa, gerente de prensa, y Mauricio Gamboa, gerente de marca, hablaron de los dos nuevos restaurantes que se suman a la familia Anderson’s, que revitalizarán la escena gastronómica del destino caribeño.

 

Grupo Anderson's

 

 

Macario Contemporary Mexican Kitchen

 

Aquí disfrutarás de la auténtica esencia de México a través de sus deliciosos platillos que realizan un respetuoso homenaje a la cultura gastronómica de nuestro país.

Déjate sorprender por sus obras de arte culinarias como su exquisita sopa de tortilla con crema de jocoque y queso feta, sus tacos de camarón Rosarito, o sus tacos de lechón al cacao, elaborado con una tortilla de chocolate amargo, por mencionar algunos que sin duda proyectan la esencia de una cultura milenaria como la que tiene México.  macariorestaurant.com

 

 

Macario

Nicoletta Modern Italian Kitchen

 

Ahora que, si lo tuyo es la comida italiana, Nicoletta será el lugar perfecto para ti, ya que podrás disfrutar de la diversidad de la gastronomía italiana de manera contemporánea, pero sin perder la esencia de sus tradiciones y sazón, incorporando ingredientes endémicos de nuestro país.

En su carta recorrerás Italia de punta a punta con sus suculentos platillos en donde notarás su clara influencia de la cultura mediterránea, y recrea recetas tomadas de todas las regiones de este país.

Disfruta de esferas de Parmigiano, albóndigas al forno, ensalada frutti di bosco caprese, minestrone di portobello, pastas como el tortellini di short rib, el risotto di funghi, pasando por pizzas de prosciutto allá tavola, la clásica Margherita, langostinos a la parrilla o cola de langosta, entre muchos más. nicolettarestaurant.com

 

Macario y Nicoletta

 

 

Imperdibles de Tulum

 

Sin duda Grupo Anderson’s convertirá en los nuevos spots imperdibles de Tulum, tanto a Macario como a Nicoletta, destacándose en uno de los destinos más cotizados de la Riviera Maya, por su excelente gastronomía que enamorará a los amantes del buen comer. grupoandersons.com

 

También te antojamos 11 momentos de un viaje perfecto por Tulum. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México