Una de las bebidas más representativas de México es la cerveza, esa que con un solo trago te refresca y te hace resurgir y recargar batería. ¿Ya se te antojó verdad? Y si en un solo lugar pudieras disfrutar toda la amplia oferta de cerveza nacional sería un sueño cumplido. ¿Pues qué crees? Que ese lugar existe y se llama HOP The Beer Experience que te da un recorrido por México a través de sus cervezas. ¡Te antojamos y pruébalas todas para que sigas celebrando las Fiestas Patrias! Fotos: Cortesía, Adobe Stock y Ana Belen Ortiz. 

 

Flight de cervezas artesanales en HOP The Beer Experience

¿Cuántas cervezas eres capaz de probar? Descúbrelo en el Tap Room de HOP The Beer Experience, que ostenta el título de ser la que tiene más llaves conectadas en toda Latinoamérica, con 52 líneas con las mejores cervezas del país. Aunque si tu antojo es más internacional, también tiene opciones de cervezas belgas y checas. Pero hoy se trata de México.

 

HOP The Beer Experience

 

Deja que la experiencia comience desde casa, ya que antes de tu llegada a HOP, puedes checar su menú de cervezas en línea, para que puedas saber la disponibilidad de las bebidas que quieras probar.

Así, puedes ir pensando desde “qué destino” empezar tu flight -viaje- por México, el cual consta de un sampler de cinco chelas de 80ml, que se anota en una papeleta para que puedas disfrutarlas en orden, y que la experiencia te permita conocer los sabores y propuestas de cervecerías de todo el país.

 

Del centro al norte

Comienza tu recorrido por México en HOP The Beer Experience partiendo de Ciudad de México, a través de cervezas como Quinto Piso – Berliner Weisse, Pale Ale – Central Cervecera, para luego “volar” a Baja California con cervezas como Búho rompeolas – American Pale Wheat, Sipa Tuna Turner – ipa americana, o Vaquita Marina – Pale Ale.

También cuenta con cerveza de Guadalajara como Cold IPA – Cold Spell de Minerva, de Mérida con etiquetas como Fruit Beer – Medusa de Thodes Brewery, de Michoacán con cervezas como IPA – Dos Estrellas de Capellina, de Monterrey con Mexican IPA Rrey con Tuna Roja de Rrey, o de Morelos con cervezas como NEIPA Cañadas de Malta.

 

HOP The Beer Experience

 

Algunas de las opciones de cervezas nacionales en HOP The Beer Experience, provienen de cerveceras mexicanas como: Falling Piano Brewing Co, Cervecería Cyprez, Cervecría Nómada, Cervecería Wendlandt, Central Cervecera, Cervecería Insurgente, Obni, Rrey, Cañadas de Malta, Thodes Brewery y Cervecería de Colima.

 

 

Impulsar los negocios mexicanos

Cuando visites HOP te encantará saber que es un espacio en donde se tiene un gran compromiso con las microcervecerías, ya que uno de sus objetivos es apoyar el talento cervecero mexicano y es por esto que una línea está siempre dedicada a darle espacio a estos proyectos pequeños.

Recorre México todas las veces que quieras en tu visita a Hop, cada flight tiene un costo de $150 hasta $250, dependiendo de las cervezas mexicanas disponibles. También disfruta de su oferta gastronómica con deliciosos snaks como hot chili nachos, papas gajo, alitas, boneless, pizzas, costillitas y no dejes de probar el pizza dog ¡te sorprenderás! Celebra México este mes patrio y todo el año en HOP The Beer Experience. Dónde: Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020, CDMX. IG: @hop_tbe

 

HOP The Beer Experience

 

Sigue disfrutando de las Fiestas Patrias en estos restaurantes muy mexicanos. 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México